lunes, 24 de septiembre de 2007

¡ GOL DE CARLITOS!


La prensa inglesa lo calificó como el mejor de la cancha (NO ES POCA COSA ,¿NO?) en el partido que los "Diablos Rojos" vencieron, con un gol suyo, al poderoso Chelsea.

Carlos Tevez marcó su primer gol con la camiseta del Manchester United y, a su vez, el tanto que allanó el camino para el triunfo de su equipo 2-0 sobre el Chelsea, en un duelo de titanes en la Premier League.

Las repercusiones por la actuación del argentino no se hicieron esperar y fueron todas positivas, resaltando las virtudes del delantero y citando las declaraciones elogiosas del entrenador, Sir Alex Ferguson.

El diario The Sun lo pone como figura absoluta del partido, con una calificación de 8 puntos y la mención de "star man" ("hombre estrella").

El Mirror remarcó que su conquista fue "clave" para que el United se quedara con los tres puntos, y calificó a Tevez de "corajudo".

En la crónica del diario The Guardian, en tanto, se habla de un "cabezazo soberbio" del ex atacante de Boca, que dejó su sello a los 45 minutos de la primera etapa, cuando conectó un envío aéreo de su compaero Ryan Giggs para superar al arquero checo Petr Cech.

"Es valiente como un león y duro como clavos", lo elogió el director técnico del Manchester, según reproduce el sitio manchestereveningnews.co.uk.

¡ Qué grande Carlitos...! Estoy segura que no será el último tanto que marque este talentoso delantero.

1 comentario:

GILDA dijo...

Carlitos es un CRACK con todas las letras y no tengo dudas de que triunfará en el Manchester y al igual que en Boca, Corinthias y West Ham, sera IDOLO TOTAL de la hinchada...es el único jugador argentino que gusta a todo el mundo hasta los plumíferos lo quieren. Es que se deja el alma en la cancha y tiene una calidad impresionante.
Vi el partido y no me gusto NADA el idiota de C. Ronaldo, no le pasaba una pelota, Ronnie si combinada con Carlitos pero el portugues solo se la daba si era absolutamente necesario y no solo eso...Cuando Carlitos quiso tirar una falta Crisitano se le paro como para reclamarle que SOY YO QUIEN LAS TIRA y se molestó que se la sacara (como si fuera preciso como Ronaldinho...mete 1 de 20). Hasta Giggs fue a reclamarle a Carlitos que le deje tirar a C.R. pero Carlitos se la banco y no les hizo caso, MUY BIEN! total, tiene todo el apoyo de Sir Alex que lo adora y pronto tendrá todo el apoyo de la hinchada del united y C.R. pasará a la historia.