viernes, 15 de junio de 2012

Noti-Boca

Este domingo  17 de Junio venta de 2.000 entradas para adherentes vs. Arsenal

El domingo de 10 a 14 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 2.000 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Arsenal.
Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su DNI. Primero deberán pasar por la ventanilla de Socios y luego deberán dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular.
Se venderá una entrada por socio adherente. El valor es de $50.

Sábado de 11 a 17 continúa venta de entradas sólo para socios activos y adherentes ante la Universidad de Chile (partido revancha)

Las plateas y generales para el partido del próximo jueves ante la Universidad de Chile en Santiago se venderán el sábado de 11 a 17 (o hasta agotar stock) exclusivamente para socios activos y adherentes en las boleterías de Casa Amarilla.
Se pueden adquirir hasta dos entradas por persona, pero una por carnet (un socio podrá comprar dos entradas presentando -sin excepción- su carnet y el de otro socio ya sea activo o adherente).
Los precios son: generales $ 180 y plateas $ 480.

Charter para viajar a Chile

Para la revancha en Santiago de Chile, Boca ofrece un vuelo exclusivo para los socios activos y adherentes. Saldrá el mismo día del partido (jueves 21) al mediodía y regresará a Buenos Aires una vez finalizado el encuentro.
El paquete tiene un costo de U$D 850 por pasajero, que incluye aéreos, tasas, traslados e ingreso al estadio.
Para más información hay que comunicarse al 4309-4756 o vía mail a charters@bocajuniors.com.ar

 Boca Jrs debuta el sábado en la Copa Libertadores sub-20

Un equipo juvenil de Boca Juniors jugará mañana sábado ante América MG (Brasil) en su debut en la segunda edición de la Copa Libertadores sub-20, que se disputa hasta el 2 de julio en Lima, Perú.
Por el Grupo C, el equipo que dirige Claudio Zacarías se medirá el martes 19 ante Sporting Cristal (Perú) y el viernes 22 ante Cerro Porteño (Paraguay).
Las otras zonas están integradas por:
Grupo A: Universitario (Perú), Real Esppor (Venezuela), Unión Española (Chile) y América de México.
Grupo B: Alianza Lima (Perú), Blooming (Bolivia), Independiente (Ecuador) y Defensor Sporting (Uruguay).
Grupo D: Corinthians (Brasil), Junior (Colombia), Atlético Madrid (España) y River Plate (Argentina).
Los jugadores de Boca que integran el plantel son: Mauricio Aubone Cabral, Maximiliano Bertello, Federico Bravo, Dino Castagno, Facundo Cobos, Mauro Dalla Costa, Gonzalo Escalante, Fernando Evangelista Iglesia, Franco Fragapane, Gabriel Guerra, Leandro Marín, Ramiro Martínez, Joaquín Mattalia, Julián Montenegro, Sebastián Palacios, Alan Pérez, Crispiniano Rodríguez, Cristian Stele y Mariano Suárez.

Concentrados vs. Arsenal

Los siguientes 22 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. en el Hotel Madero para el partido del domingo ante Arsenal:
Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Exequiel Benavídez, Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Lucas Viatri. 

Agenda del plantel

-Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas)

-Domingo: 19.15 hs. Partido vs. Arsenal.

Reserva vs. Arsenal, lunes a las 11

El partido de Reserva ante Arsenal se disputará el lunes a las 11 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

Voleibol femenino

La División de Honor femenina de Boca Juniors jugará el sábado a las 20 ante Estudiantes de La Plata en el estadio Luis Conde, por la primera semifinal del torneo "80º Aniversario", organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol.
Entrada libre y gratuita para socios y simpatizantes.
Las chicas dirigidas por Eduardo Allona llegaron a esta instancia luego de vencer a Viave en cuartos de final y haber obtenido el primer puesto de la fase regular.

 

 Fuente : Prensa CABJ


No hay comentarios.: