viernes, 28 de septiembre de 2012

Noti-Boca

LEDESMA, RIVERO Y SÁNCHEZ MIÑO ACOMPAÑARON AL PLANTEL DE
FÚTBOL FEMENINO DE BOCA QUE MAÑANA JUGARÁ CON RIVER

Pablo Ledesma, Diego Rivero y Juan Sánchez Miño participaron este mediodía de un fútbol-tenis junto al plantel de fútbol femenino de Boca que jugará mañana sábado a las 15.30 frente a River Plate, en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio, por la segunda fecha del torneo de AFA. 
La presencia de Ledesma, Rivero y Sánchez Miño forma parte de una estrategia institucional para que nuestros futbolistas acompañen y les brinden su apoyo al resto de los deportes que se practican en el club, tal como sucedió hace un par de semanas en la producción fotográfica junto al equipo de básquet, previo al inicio de la Liga Nacional.
Además, los jugadores participan de las diferentes actividades sociales y culturales organizadas por el club, tal como sucedió el 4 de junio con la Cena Anual Solidaria en beneficio de Boca Social y UNICEF.

BOCA ELIJE SU REINA

El 1º de diciembre se realizará la elección de la Reina de Boca Juniors, en un evento organizado conjuntamente por los departamentos de Cultura y el de Interior y Exterior del Club.
Es por eso que ya se han invitado a todas las peñas a presentar a una postulante, que debe tener entre 18 y 25 años y una altura mínima de 1.65 cm. No es necesario que sea socia de Boca.
Todas aquellas que quieran participar deberán enviar fotocopia de DNI (anverso y reverso o primera y segunda hoja), y dos fotos de 10x13 cm. de frente y de perfil y una de cuerpo entero de 18x20cm.
Las solicitudes se recibirán hasta el 20 de octubre y luego se realizará una preselección una semana más tarde en Buenos Aires y el Club se hará cargo del desayuno, almuerzo y merienda de las postulantes y un acompañante.
Todo lo recaudado en este evento será a beneficio del Hospital de Niños "Pedro Elizalde" (ex Casa Cuna).
Ante cualquier consulta, comunicarse con el Departamento de Cultura al 4009-4736/4760/4795 o por correo electrónico a cultura@bocajuniors.com.ar, o con el Departamento de Interior y Exterior al 4009-4792, e-mail prensainterior@bocajuniors.com.ar

MARATÓN 10 K BOCA JUNIORS
El domingo 21 de octubre a partir de las 9 se realizará la "Maratón 10 K Boca Juniors", organizada por el Departamento de Deportes Amateurs, y cuya inscripción ya está abierta tanto para socios, simpatizantes y todos aquellos que quieran participar de este evento deportivo.
Los interesados se pueden anotar en el Club de Corredores (Monroe 916 - Ciudad de Buenos Aires).
El lugar de salida y llegada será el Polideportivo Benito Quinquela Martín, ubicado en Arzobispo Espinoza 550.
La inscripción tiene un costo de $ 100 e incluye una remera conmemorativa del evento, hidratación durante la prueba atlética y participación en sorteos de merchandising del club.


MAÑANA SÁBADO, DE 11 A 17, VENTA DE 3000 ENTRADAS
PARA SOCIOS ADHERENTES VS. SAN MARTÍN SJ

Mañana sábado de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 3.000 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante San Martín SJ.
Se venderá una sola entrada por persona y por carnet.
Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su carnet plástico. El socio que aún no lo tenga, deberá ir previamente con su DNI a la ventanilla de Atención al Socio ubicada en la boletería y luego tendrá que dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular.
En caso de haber remanente, la venta continuará el domingo de 10 a 14 o hasta agotar.
El valor es de $60.

JUGADORES CONCENTRADOS VS. SAN MARTÍN SJ
Los siguientes jugadores quedarán concentrados mañana en el Hotel Boca para el partido de este domingo ante San Martín de San Juan:
Agustín Orión, Oscar Ustari, Rolando Schiavi, Emiliano Albin, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Santiago Silva, Orlando Gaona Lugo, Juan Imbert y Lucas Viatri.

AGENDA DEL PLANTEL FÚTBOL PROFESIONAL

Sábado: 10 hs. entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego concentración en Hotel Boca.

Domingo: 19.30 hs. partido vs. San Martín SJ.

FÚTBOL JUVENIL: MAÑANA SÁBADO VS. TIGRE
La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Amateur de Boca Juniors jugarán mañana sábado a las 10.30, 12.30 y 14.30, respectivamente, ante sus similares de Tigre, en La Candela, por la 8ª fecha de la Copa Campeonato de AFA..
Las categorías menores serán visitantes ante el mismo rival.

Fuente : Prensa CABJ



No hay comentarios.: