martes, 2 de octubre de 2012

Noti-Boca

Boca pasó al Real Madrid y está tercero en el ranking mundial de clubes
Boca Juniors es el tercer mejor equipo del mundo según el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), que se dio a conocer esta semana.
Nuestro club escaló un puesto con respecto al mes anterior al relevar a la 4ª posición al Real Madrid (España) y solo está por debajo del Barcelona (España) y de la Universidad de Chile.
Desde su creación, en 1991, Boca alcanzó en 6 oportunidades el primer lugar del ranking: en febrero, marzo, abril y junio de 2001; en mayo de 2004 y en enero de 2005. 
Recordamos, además, que Boca recibió este año un premio de parte de este organismo por haber sido el mejor conjunto sudamericano de la primera década de este siglo.


Las 10 primeras posiciones son:

1-      Barcelona (España), con 343 puntos.
2-      Universidad de Chile, 300.
3-      Boca Juniors, 286.
4-      Real Madrid (España), 281.
5-      Atlético de Madrid (España), 264.
6-      Chelsea (Inglaterra), 256.
7-      Bayern Munich (Alemania), 248.
8-      Corinthians (Brasil), 248.
9-      Athletic Club Bilbao (España), 240.
10-   Vélez Sarsfield  (Argentina), 227.


Esta semana Boca se suma a la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Boca Juniors, a través de su departamento médico y el de Boca Social, en conjunto con LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), instalará en la Bombonera hasta el 5 de octubre el móvil "Lalcec- Avon", donde se realizarán mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no posean obra social o que no cuenten con cobertura médica.
Para solicitar turno hay que comunicarse con el departamento médico 4309-4714 de
10 a 20 hs.
Los socios adherentes sólo podrán comprar entradas con su carnet plástico
A partir del próximo partido de local, ante Estudiantes, aquellos socios adherentes que no posean su credencial correspondiente no podrán comprar entradas.
Para eso, los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno únicamente a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.

Boca elige su reina

El 1º de diciembre se realizará la elección de la Reina de Boca Juniors, en un evento organizado conjuntamente por los departamentos de Cultura y el de Interior y Exterior del Club.
Es por eso que ya se han invitado a todas las peñas a presentar a una postulante, que debe tener entre 18 y 25 años y una altura mínima de 1.65 cm. No es necesario que sea socia de Boca.
Todas aquellas que quieran participar deberán enviar fotocopia de DNI (anverso y reverso o primera y segunda hoja), y dos fotos de 10x13 cm. de frente y de perfil y una de cuerpo entero de 18x20cm.
Las solicitudes se recibirán hasta el 20 de octubre y luego se realizará una preselección una semana más tarde en Buenos Aires y el Club se hará cargo del desayuno, almuerzo y merienda de las postulantes y un acompañante.
Todo lo recaudado en este evento será a beneficio del Hospital de Niños "Pedro Elizalde" (ex Casa Cuna).
Ante cualquier consulta, comunicarse con el Departamento de Cultura al 4009-4736/4760/4795 o por correo electrónico a cultura@bocajuniors.com.ar, o con el Departamento de Interior y Exterior al 4009-4792, e-mail prensainterior@bocajuniors.com.ar

Maratón 10 KM Boca Juniors

El domingo 21 de octubre a partir de las 9 se realizará la "Maratón 10 KM Boca Juniors", organizada por el Departamento de Deportes Amateurs, y cuya inscripción ya está abierta tanto para socios, simpatizantes y todos aquellos que quieran participar de este evento deportivo.
Los interesados se pueden anotar en el Club de Corredores (Monroe 916 - Ciudad de Buenos Aires).
El lugar de salida y llegada será el Polideportivo Benito Quinquela Martín, ubicado en Arzobispo Espinoza 550.
La inscripción tiene un costo de $ 100 e incluye una remera conmemorativa del evento, hidratación durante la prueba atlética y participación en sorteos de merchandising del club.

Pedido de acreditaciones vs. River Plate (28/10)
Según nos informó el Departamento de Prensa y Difusión de River Plate, hasta las 17 del miércoles 10 recibirán vía fax (al 4789-1205) las solicitudes de acreditaciones para el superclásico, que se disputará el 28 de octubre en el estadio Monumental.
Para confirmar las credenciales, los medios deberán comunicarse el martes 23 de 13 a 20 al 4789-1202/03/1358.

Agenda del plantel fútbol profesional

-Miércoles: 10 hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio

 

Agenda del plantel fútbol femenino

 -Miércoles 15 hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (cancha Sportlink de césped sintético).

Agenda del plantel de voleibol masculino

Entrenamientos del equipo de voleibol masculino que se prepara para la Copa Master, que comenzará el viernes 12 de octubre.
Miércoles: 10 hs. en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Jueves: 10 hs. y 18 hs. en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.
Viernes: 10 hs. en el Polideportivo Benito Quinquela Martín.



-Belgrano vs Boca domingo 7 de Octubre 15 hs arbitrado x Patricio Loustou

-Boca Jrs vs Estudiantes  Domingo 21 de Octubre  horario a confirmar

Fuente: Prensa CABJ 
 

 

No hay comentarios.: