martes, 23 de abril de 2013

NOTI-BOCA

Si sos socio, vení a alentar al básquet
Este jueves a las 21, Boca jugará ante Regatas, en la Bombonerita, por el tercer partido de las semifinales de la Liga Nacional. Los socios activos y adherentes podrán ingresar gratis y llevar dos invitados sin cargo.
Se viene el tercer juego de las semifinales de la Liga Nacional y Boca debe ganarle sí o sí a Regatas de Corrientes para descontar en la serie y forzar un cuarto partido.
Este jueves a las 21, en la Bombonerita, se verán las caras por tercera vez, luego de las dos victorias de Regatas en Corrientes.
Para que el estadio Luis Conde esté a pleno, se decidió que los socios activos y adherentes ingresen gratis y además puedan llevar sin cargo a dos invitados.
Aquellos que no sean socios y no tengan algún amigo asociado, podrán comprar igualmente su entrada (a $30) en las boleterías de la Bombonerita, desde dos horas antes del encuentro. No se venderán entradas para los hinchas visitantes.
Acreditaciones
Los medios que deseen acreditarse al partido de este jueves deberán solicitar las acreditaciones enviando un correo a Basquetprofesional@bocajuniors.com.ar

Fútbol femenino: El sábado, a las 15, gran final con River
Este sábado a las 15 se jugará la definición del Torneo Apertura de fútbol femenino entre Boca y River Plate. El escenario elegido es el estadio de All Boys.
De a poco se está acercando el superclásico del 5 de mayo por el Torneo Final. Para empezar a palpitarlo, las chicas del fútbol femenino entre Boca y River jugarán una gran final este sábado a las 15 en el estadio de All Boys, para definir el campeón del Torneo Apertura de la AFA.
De esta manera se medirán los dos mejores equipos del año, que finalizaron el campeonato con la misma cantidad de puntos (33), producto de 11 victorias, que los obligó a disputar esta definición en cancha neutral.
El club de Núñez perdió un solo encuentro en todo el certamen (justamente ante Boca, por 3-1), mientras que el conjunto xeneize ganó todos los que jugó, pero le quedó un encuentro pendiente que la AFA nunca reprogramó.
Las chicas xeneizes buscarán el título 21 de su historia y la posibilidad de estar más cerca de la próxima edición de la Libertadores.  #VamosLasPibas

Copa Libertadores: En Pago Fácil, hasta este viernes se venderán los adicionales para abonados y sigue la venta de adicionales para socios.  Nueva disposición para abonados

Cada vez falta menos para el partido de ida ante Corinthians del 1º de mayo, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Hasta este viernes se venderán los adicionales a platea para los abonados en los 113 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales, y allí también continuará la venta de los adicionales a tribuna para socios (no adherentes).
Nueva disposición para abonados: una vez que los abonos queden liberados (luego del cierre de este viernes), los abonados solo podrán comprar con tarifa de abono en su correspondiente sector y con tarifa de socio en cualquier otro lugar de la cancha.
Los precios son los siguientes:
Platea alta extremos (H-I-K): adicional abonado $ 120.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 150.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 180.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 180.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 200.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 200.
Plateas torres (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 200.
Platea preferencial: adicional abonado $ 220.
General adicional socio $ 70.

Agenda del plantel profesional
Miércoles: 9 hs.  Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Parte médico del plantel profesional
Lucas Viatri: Extracción molar. 

5600 adherentes ya son socios activos

En abril de 2012 se presentó la campaña de Socio Adherente y de esa forma se abrió la inscripción de socios en Boca luego de muchos años. En ese evento se anunció, además, el compromiso de la actual Comisión Directiva que pasarían de categoría al menos 2000 adherentes por año.
Luego de 12 meses y con los 300 que en abril se convirtieron en socios activos, suman 5600 los adherentes que pasaron de categoría en un año. O sea, un 280% más de lo prometido.
Los socios adherentes tienen la posibilidad de adquirir entradas en la mayoría de los partidos en la Bombonera por el torneo local y para los internacionales. Además pueden practicar diferentes disciplinas deportivas y acceder al Club de Beneficios, al igual que los socios activos, con descuentos de hasta un 70% en cientos de comercios. 

#Entrenamiento Boca Jrs : Los que participaron del duelo ante el Pirata sólo hicieron trotes regenerativos alrededor de una de las canchas auxiliares, el resto llevó a cabo una exigente práctica de fútbol en espacios reducidos.

Fernando Evangelista y Emiliano Albín trotaron alrededor del campo de juego y también se sumarán al grupo entre mañana y pasado.Evangelista superó una fractura de clavícula, Albín dejó atrás un dolor en el hombro derecho.

Pablo Ledesma y Franco Sosa, ambos con desgarros, hicieron tareas con pelota y de a poco se ponen a punto para regresar al equipo.Ribair Rodríguez, también desgarrado, se recupera en forma más lenta y se regreso demandará unos días más que los de Ledesma y Sosa

Erviti, con una contractura en el gemelo derecho, y Caruzzo, con una molestia en el isquiotibial izquierdo, debieron salir antes del final del partido ante los cordobeses y durante esta jornada no se exigieron, pero igual sus molestias no son de seriedad y probablemente mañana se sumen al grupo.

Cristian Erbes, uno de los futbolistas de mejor rendimiento en Boca Jrs en lo que va del año, ya se encuentra recuperado trabajó junto a sus compañeros ¡ La mejor noticia !   


La Bombonera no será clausurada dado que la Policía Federal ha reconocido su error en la organización del operativo policial del Domingo vs Belgrano.
 

No hay comentarios.: