viernes, 2 de mayo de 2014

Banderazo por Juan Román Riquelme

Miles de hinchas Boca Jrs se manifestaron a favor de la renovación del contrato del enganche e ídolo xeneize.
 
En distintos puntos del país hubo manifestaciones solicitándole a la dirigencia a gritos la renovación del capitán xeneize.
 



 
 
El epicentro del banderazo fue en la puerta de la gloriosa Bombonera , miles de hinchas se dieron cita por las redes sociales, todo comenzó a las 17 hs y se extendió por varias horas en absoluto orden y sin disturbios.
 
Además del evento en la Bombonera , en distintas ciudades como Mar del Plata, Rosario, Baradero, Pergamino, Chivilcoy, Necochea, Comodoro Rivadavia, Viedma, Bariloche y San Miguel de Tucumán, miles de personas repitieron el banderazo.
 

 "Sólo le pido a Dios, que Riquelme juegue para siempre... y Borombombón borombombón, para Riquelme renovación..." fueron algunos de los cánticos que más sonaron.
 
Hubo varias banderas con dedicatorias para Román y muchísimo amor por parte de los hinchas xeneizes.
 
Grupos de hinchas de distintas agrupaciones de redes sociales hicieron remeras y banderas mimando al ídolo.
 
 


Los Riquelmeanos siempre presentes @LaLogiaRiquelme



#LosRiquelmeanos  alzando la Bandera para su ídolo JRR

La remera que hicieron los chicos-as del grupo @LaLogiaRiquelme

 
  
¿Qué hará la dirigencia?  No se sabe...veremos veremos y después lo sabremos. Lo que si quedó bien claro que Juan Román Riquelme tiene el cariño y el amor de toda su gente.
 
Amor incondicional, hinchas genuinos, pasión azul y oro , miles de almas Xeneizes pidieron por la renovación de JRR. 100% amor puro y desinteresado. Esto es Boca Jrs .

No hay comentarios.: