lunes, 9 de noviembre de 2015

Venta de entradas: Partido de Leyendas y la fiesta del campeón en la Bombonera



El partido de las glorias de Boca y Juventus, que se jugará el próximo viernes 13/11 a las 20 hs en la Bombonera, será una fiesta que contará con la presencia del actual plantel campeón del torneo local y de la Copa Argentina para dar la vuelta olímpica y festejar los dos nuevos títulos con todos los hinchas. 









DOMINGO 8 HASTA EL LUNES 9 DE NOVIEMBRE (INCLUSIVE):


Los socios y abonados pueden comprar sus entradas (populares y plateas) en los centros Pago Fácil habilitados en sus horarios habituales el domingo 8 y el lunes 9 de noviembre hasta las 18:00.


A PARTIR DEL MARTES 10 DE NOVIEMBRE:


Los SOCIOS podrán seguir comprando sus entradas POPULARES (no plateas) en los centros Pago Fácil habilitados en sus horarios habituales hasta el viernes 13 a las 14:00 (o hasta agotar stock, lo que ocurra primero).


Por su parte, las POPULARES para NO SOCIOS estarán a la venta exclusivamente en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio de 11:00 a 17:00 hasta el jueves 12 a las 17:00 (o hasta agotar stock, lo que ocurra primero). No en los centros Pago Fácil.


Las PLATEAS (para abonados, socios, adherentes y no socios) estarán a la venta exclusivamente en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio de 11:00 a 17:00 hasta el jueves 12 a las 17:00 (o hasta agotar stock, lo que ocurra primero). No en los centros Pago Fácil.


SOCIOS ADHERENTES, VENTA POR LA WEB:


Los ADHERENTES podrán comprar sus entradas POPULARES ($ 120) el martes 10 a partir de las 12:00 desde el sitio www.bocasocios.com.ar. Allí se les habilitará el carnet, como es habitualmente.


PRECIO DE LAS ENTRADAS (es el mismo valor para todos: abonados, socios, adherentes y no socios)


Platea Preferencial $500


Platea Media y Baja: $400


Platea Alta: $300 (Incluye sector K)


Generales: $120

No hay comentarios.: