lunes, 3 de octubre de 2016

Empate y punto. Tigre 1 (Morales) - Boca Jrs 1 ( Insaurralde)


El xeneize con una pálida actuación, empató con Tigre 1 a 1 cerca del final de un partido jugado por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.






foto: LA NACION Fabián Marelli




El desahogo del equipo de Guillermo Barros Schelotto,que llegaba de eliminar al último campeón Lanús en la Copa Argentina, llegó a los 36 minutos del complemento con un zurdazo dentro del área del chaqueño Juan Manuel Insaurralde, tras una falla del defensor local Mariano Echeverría.

Tigre se puso en ventaja rápidamente en Victoria, de la mano de Diego "Cachete" Morales consiguió el gol decisivo cuando se jugaban apenas tres minutos.


El local mermó en sus pretensiones de buscar el 2-0, Boca acentuó su dominio en busca del empate y obtuvo su premio a nueve minutos del final cuando Echeverría, en un intento de despeje,  bajó la pelota a Insaurralde para que ajusticiara al arquero Adrián Gabbarini.

Antes del final del encuentro ,Centurión tuvo el triunfo pero su remate se estrelló en la cara externa del arco de Tigre y con ello, las esperanzas de lograr el triunfo de visitante que todavía se niega en la era Barros Schelotto. El xeneize volvío a regalar cari 80 minutos del partido.


Tigre (1) Adrián Gabbarini; Martín Galmarini, Erik Godoy, Mariano Echeverría y Bruno Uribarri; Lucas Menossi y Gaspar Iñiguez; Sebastián Rincón, Diego Morales y Lucas Janson; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Boca Jrs (1) : Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Rodrigo Bentancur y Cristian Pavón; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el primer tiempo: 3m. Morales (T).

Gol en el segundo tiempo: 36m. Insaurralde (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Ricardo Centurión por Pablo Pérez (BJ); 23m. Jorge Rodríguez por Morales (T); 28m. Leonardo Jara por Peruzzi (BJ); 32m. Walter Bou por Fernando Zuqui (BJ); 34m. Paulo Lima por Rincón (T) y 42m. Diego Sosa por Urribarri (T).

Amonestados: Urribarri, Morales y Luna (T). P.Pérez (BJ).

Árbitro: Federico Beligoy.

No hay comentarios.: