viernes, 4 de abril de 2008

Seba Battaglia : eterno ganador



Sebastián Alejandro Battaliga, con 27 años, lleva 10 jugando en primera y consiguió 14 títulos con la camiseta azul y oro.

Es noticia porque acaba de firmar contrato con Boca Juniors hasta el 2010

"Quiero alcanzar a Guille", le dijo Seba al diario Olé, en referencia a los 16 títulos que ganó Barros Schelotto en su paso por el club.

"Seguro que quiero alcanzar a Guille. Ojalá pueda lograrlo este año, pero no es fácil, nunca se sabe si vas a ganar algo. Igual, quiero seguir sumando títulos y es una linda motivación que tengo, porque él es el máximo ídolo de Boca y el que más ganó. Sería lindo, sí. Y estos dos años me vienen bien", explicó.

Su vínculo con Boca va mucho más allá del contrato, Battaglia considera al club como su casa y lo afirma cada vez que puede: "Por eso estoy muy feliz de seguir acá, era lo que quería. Continuar con esta camiseta y tratar de mantener al equipo como siempre, en lo más alto. Boca es como mi casa".

"Los jugadores que se van quieren volver porque tienen una motivación especial. Es un club grande, que te genera desafíos constantes y eso para un jugador es determinante. Me siento muy cómodo acá, mi familia está bien. ¿Qué más puedo pedir?", cerró.

Logros obtenidos por Seba :

Campeonatos Locales

Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2005
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 2006


Copas internacionales

Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007

Todo un ganador.....y un "León" que ruge dentro de la cancha.

3 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

un batallador el seba. Gran jugador, que complemento a serna, a cassini, a gago, a banega y ahora, es complementado a la perfeccion por el colombiano vargas. Hoy está en un gran nivel, y boca lo siente, boca se sustenta en e´l y en el colombiano para regular las cargas en el centro del campo. Al seba lo banco porque nació de las inferiores del club, muy valorado por todos.



un beso any y aguante boca carajo!!!

Gilda dijo...

Un winner total el leoncito :) yo lo adoro porque es nuestro 100*100.
Nunca voy olvidar sus lágrimas el día de su despedida, se notaba como sentía los colores y que le dolía irse.
Seguro que supera al Guille (de pie) porque si las lesiones lo respetan seguirá jugando y ganando hasta por lo menos los 33 en boquita. GRACIAS POR TANTO LEON!!

Besos xeneizes queridos y uno enorme a vos Ani.

Emanuel dijo...

Que grande seba. Siempre fue parte de los planteles ganadores, un verdadero ganador. Un saludo!..

www.planetaxeneize.blogspot.com