lunes, 6 de octubre de 2008

Reflexión desde el corazón auriazul

La verdad me siento muy triste y de alguna manera u otra quiero compartir con todos ustedes que siempre me leen lo que siento y pienso en este momento de transición que está pasando nuestro querido Boca Juniors.

Estamos acostumbrados a ganar...y por sobre todas las cosas a ver a nuestro equipo jugarse por la camiseta que visten, la gloriosa azul y oro . ¿A quien no le gustaría de una manera u otra formar parte de ese plantel?

Durante el día de ayer y hoy escuché muchas cosas que realmente me hicieron sentir mal,pero lo que más me duele es que nos dividan a nosotros,los hinchas de Boca...quienes sufrimos y sentimos cada punto ganado o perdido. Los que no entienden la pasión por el fútbol y fundamentalmente por estos colores dudo que me puedan comprender.Divide y reinarás dice el dicho....a nosotros nos une un amor profundo e incondicional por nuestra camiseta de BOCA, ese tiene que ser el eje en nuestras charlas,nos estamos peleando ente hinchas y lo único que logramos es que LA MITAD MENOS UNO del país goce...y esa no es la idea.

No existen ni los PALERMISTA,RIQUELMISTAS o CARANTISTAS, todos podemos tener una preferencia pero siempre bancamos y apoyamos a los que se "calcen" nuestra camiseta.

Vivimos años de mucha gloria,gloria eterna...Copas y más Copas....hace menos de dos meses ganamos el título internacional Nº 18 ¿Qué plantel y que hinchada se puede dar ese lujo?

Todo lo que sale a la luz es un manejo mediático para "vender" y ensuciar más a Boca, tapando la lástima que dan otros que equipos del fondo de la tabla.
Hoy veía las tapas de los diarios y todas se mofaban de la "Crisis en Boca" porque se no se ocupan de analizar la pena que dan otros equipos y dejan de inventar.

Camarillas, líderes y problemas entre los jugadores y la gente.

Todos los jugadores que están en Boca nos dieron alegrías, reconozco que me dolió quedar a 8 puntos del líder actual, pero también recuerdo que una vez teníamos 6 puntos de ventaja y perdimos el campeonato ¿se acuerdan? . No todo está perdidos..tenemos que estar más unidos que nunca y apoyar a nuestro equipo,dejando de lado las diferencias que podamos tener con el DT y algunos jugadores del plantel.

Sé que en la concentración de Boca se lee este blog , quiero dejar bien en claro que tienen el apoyo de quien escribe y de muchísimos lectores que me enviaron e-mails consternados con todo lo que está pasando.

Amo a Boca.....y me duele todo esto, pero sé también que si no se hubiese perdido no se estaría hablando hoy de todo esto, si Caranta pidió o no que lo saquen del equipo, si Riquelme hace camarilla o que como Martín no está todo sale a la luz porque el los contenía.

Sólo les pido a los hinchas, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, luchemos por dejar bien parado a BOCA, no me importa quien juegue...que juegue el que está mejor y el que tenga ganas de defender la camiseta de mis amores....la de tus amores....la camiseta de Boca Juniors....

Esto que acabo de escribir sale del corazón y lo comparto como lectores-amigos que somos...

Me siento triste.....pero AMO a BOCA y sé que vamos a salir de esto aunque algunos medios nos quieran hundir más y más. No lo vamos a permitir. Somos Boca.

¡¡¡¡¡VAMOS BOCA!!!!!
FUERZA, GARRA y CORAZÓN
LA GENTE QUE AMA A BOCA LOS APOYA

BOCA BOCA BOCA .....HUEVO HUEVO HUEVO

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hablar que tenes razon Ani, x eso lo dije en tu entrada anterior, HAY QUE ALENTAR Y DEJAR DE CRITICAR!!! Por eso no creo en Ole, y todas esas mierdas de pseudo periodistas que se le dan de "especializados" en Boca, solo los leo, xq hablan basura para vender algunos diarios mas. Puede estar pasando un mal momento Boca, no lo niego, pero si nosotros estamos mal, que queda para los demas???
Vamos a salir de esta, seguro, asi que dejen de tirar mierda y alienten! VAMO BOQUITA CARAJO!!!

MAXIMILIANO RODRIGUEZ dijo...

PORQUE NO JUEGA CARANTA?
Desde el viernes salieron algunas versiones de porque no jugaba Caranta ante Estudiantes.

1-Caranta esta en nivel bajo y Garcia en un buen presente.
2-Problemas internos entre Caranta y Riquelme
3-Problemas personales del arquero (supuestamente la hija de Caranta recibia cargadas en la escuela por parte de sus compañeros a raíz del mal desempeño de su padre)

Mi opinión es que el problema viene por el lado del contrato de Caranta.
Cuando llegó a Boca proveniente del Santos Laguna mexicano lo hizo en condición de préstamo por un año y con opción de compra definitiva. Desconozco cuanto porcentaje tiene Boca, cuanto el Santos o si hay algún grupo inversor metido en el medio.
Boca todavía no hizo uso de esa opción y es coherente la decisión que el arquero tomó ante esta situación.
Boca desde hace unos meses viene amagando con traer a otro guardavalla (Abbondanzieri, Hilario Navarro y Nicolás Navarro)

Caranta quiere asegurar su futuro y su futuro esta más que claro que lo quiere bajo los tres palos de Boca.
Es obvio que no quiere terminar en Racing (como Migliore) o en otro equipo menor, tampoco quiere volver a Mexico. El quiere seguir en Boca.
Se sabe que el club de La Rivera cuenta con Garcia, Ayala y el propio Caranta para defender el arco. Boca va a jugar la Sudamericana con esos dos juveniles? se va a arriesgar?
Caranta se planto ante Pompilio con un solo grito ¡COMPRAME!
El presidente del club esta entre la espada y la pared porque el libro de pases no esta abierto como para traer a otro guardametas de experiencia.
Aqui queda en evidencia el error que cometió la dirigencia al dejar ir a Migliore.
Tal vez Caranta salgá a dar una conferencia a los medios explicando que su ausencia es por un problema personal o por bajo nivel y que quiere lo mejor para el equipo.
Caranta tuvo un gran año al llegar a Boca y no fue comprado. Ahora que su nivel bajo, teme que ya no sea más tenido en cuenta o que sus deseos de ser adquirido totalmente por el club xeneise se esfumen.
Cabe aclarar que todo el equipo de Boca esta teniendo un bajo nivel, sobretodo la defensa que es la que más tiene que ayudar al "1".
Pero por supuesto ya se sabe quien paga todos los platos rotos en el futbol: el arquero

Ese es mi punto de vista, yo no soy de boca pero exprese mi opinión porque la veo triste a mi amiga.
Ya pronto la verdad saldrá a la luz o no.

un saludo

MAXI

Anónimo dijo...

Muy bueno me gusto gracias por ser uno de los hinchascasi la unica que defiende y apoya en este momento y no cre tanto esto como yo que esto lo hace la prensa para genenrar quilombo igual alguna cosa es verdad no todo creo que sea mentira pero la prensa sabemos como es con tal de vender,igual como me moleste cuando hiciste eso de la encuesta pero hoy te tengo que reconocer lo de esta nota que es muy buena. Asi hay que apoyar a el equipo y no putear ahora mas que nunca hay que hacer eso, y estoy arta de la prensa amarillista que siempre que un equipo no le esta llendo muy bien hacen camarillas.
Julieta

Gilda dijo...

Yo Ani ya ni me caliento con la prensa, al contrario, me dan gracia porque estaban esperando como BUITRES CARROÑEROS QUE SON que a Boca le vaya un poquito mal para lanzarse a aprovechar la carroña...
Además esto vuelve a demostrar una vez mas lo ENORMEMENTE GRANDE que somos...Los de Rivergay estuvieron 4 años (pasando mas de 12 campeonatos perdidos entre copas y torneos) y no se habló tanto como en estos 2 días de Boca...ES ES SER GRANDE y POR SER GRANDE NOS LA BANCAMOS!!! que vengan los buitres que a fin de año veremos quien está festejando ;)

ahora más que nunca...AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO BOSTERO, PORQUE A BOCA LO QUIEROOOOOOOOO

PD: se está inverstigando a Riquelme porque se sospecha es el causante de la crisis económica mundial, del calentamiento global y de que me salió un grano en la cara ayer...ampliaremos!!!

Anónimo dijo...

Muy buena tu reflexión Ani.. FELICITACIONES !!!

Somos BOCA .. es normal que nos carguen ...somos mucho mas importantes que los demás y por eso lo hacen : Ribergay está penúltimo y nadie habla de ellos ( porque a nadie le importa ), el cuervo de puntero y tampoco se habla de ellos ( a lo mejor porque a nadie le interesa tampoco )... obvio que preferiria ser puntero pero el dia que no lo seamos y no hablen de nosotros me preocuparé ....

No me gusta el DT ya lo he comentado, el equipo no está nada bien eso lo sabemos todos ...pero está claro que NO LES DEJARÉ DE ALENTAR NUNCA ...

DALE BOOOOOOOOOOO
DALE BOOOOOOOOOOO
DALE BOCA
DALE BOOOOOOOOOOO

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Monny dijo...

Querida Ani gracias de corazon por este comentario..realmente sabes que me reflejas en cada palabra y en cada sentimiento. No existe pasion mas grande y mas maravillosa que la que siento por estos colores, lo cual hace que cada cosa que suceda dentro del plantel, en la cancha y fuera de ella..lo siento en el alma...sea bueno, malo..todo lo tomo como propio. Pienso como vos respecto a la campaña que estan armando desde la prensa...pero es el precio a pagar cuando de quien se habla es Boca y le molestamos a muchos por lo cual pase lo que pase es noticia. Ya me conoces como soy..los defiendo a muerte a los muchachos, ya me deben odiar en Ole..pero ellos son parte de mi vida. Claro vende mas Boca que los que estan anteultimos en la tabla..
Soy boster de alma..pero dudo de auqellos que dicen ser bosteros y dejaron una bolsa de basura en el techo del autobus...eso es tener plumas muchachos..eso no es ser bostero. Memoria les pido..no existismo. Somos quienes somos ante el mundo estemos donde estemos en la tabla, ganemos o perdamos..somos BOCA..el verdadero bostero..sonrie con ellos, llora con ellos, los apoya siempre..no divide para eso estan los tira maiz.No le demos mas de comer a los chanchos..somos como el roble..podran querer dOblegarnos pero quebrarnos JAMAS.Esto es Boca señores y si la envidia fuera tiña...cuantos teñidos que hay en este momento.
a todo mi plantel: gracias por todo lo que son y por todos los momentos geniales que me dan en la vida.soy fiel en todo momento por lo que siento..aqui estoy para apoyarlos junto a todos los que amamos a Boca.
Ani..mil gracias. vamos a salir adelante...nunca pudieron con nosotros..que la templanza y la fortaleza de Martin en su vida sea el ejemplo para todos en estos momentos dificiles
Boca te amo!
Monny

Monny dijo...

Querida Ani gracias de corazon por este comentario..realmente sabes que me reflejas en cada palabra y en cada sentimiento. No existe pasion mas grande y mas maravillosa que la que siento por estos colores, lo cual hace que cada cosa que suceda dentro del plantel, en la cancha y fuera de ella..lo siento en el alma...sea bueno, malo..todo lo tomo como propio. Pienso como vos respecto a la campaña que estan armando desde la prensa...pero es el precio a pagar cuando de quien se habla es Boca y le molestamos a muchos por lo cual pase lo que pase es noticia. Ya me conoces como soy..los defiendo a muerte a los muchachos, ya me deben odiar en Ole..pero ellos son parte de mi vida. Claro vende mas Boca que los que estan anteultimos en la tabla..
Soy boster de alma..pero dudo de auqellos que dicen ser bosteros y dejaron una bolsa de basura en el techo del autobus...eso es tener plumas muchachos..eso no es ser bostero. Memoria les pido..no existismo. Somos quienes somos ante el mundo estemos donde estemos en la tabla, ganemos o perdamos..somos BOCA..el verdadero bostero..sonrie con ellos, llora con ellos, los apoya siempre..no divide para eso estan los tira maiz.No le demos mas de comer a los chanchos..somos como el roble..podran querer dOblegarnos pero quebrarnos JAMAS.Esto es Boca señores y si la envidia fuera tiña...cuantos teñidos que hay en este momento.
a todo mi plantel: gracias por todo lo que son y por todos los momentos geniales que me dan en la vida.soy fiel en todo momento por lo que siento..aqui estoy para apoyarlos junto a todos los que amamos a Boca.
Ani..mil gracias. vamos a salir adelante...nunca pudieron con nosotros..que la templanza y la fortaleza de Martin en su vida sea el ejemplo para todos en estos momentos dificiles
Boca te amo!
Monny

Deportivista dijo...

Muy lindo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste Ani!!

yo tambien estoy muy triste todos hablan mal que si la culpa de uno o de otro!!!
Y la verdad es que uno AMA a BOCA y por eso sufrimos tanto con estos comentarios maliciosos y porque nos acostumbramos a ganar y a jugar bien y ahora que se perdio nos ponemos mal y encima la prensa enciende la mecha y PUM!!!! reventamos todos
Gracias Ani por lo que escribiste ahora me siento un poco mejor!!!

VAMOS BOCA CARAJO!!!!♥
Podemos ganar!!!!
Somos los mejores!!!!

Y porfa no nos peleemos!! yo anoche termine discutiendo con mi viejo!
Besos Para todos!!!♥♥♥♥
Anita de Quilmes!♥♥

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Ani ,por fin una brisa de aire fresco,por fin una muestra de amor al club.Se dan cuenta que cuando la cosa viene mal es cuando mas se participa en nuestros blogs,lo que no està mal,si se lo hiciera desde el punto de vista de una crìtica constructiva ,pero parece que muchos se quieren ahorrar el psicologo y descargar sus frustraciones personales profiriendo una innumerable cant idad de insultos que sòlo logran alegrar al resto.Se debe criticar con altura y aportando elementos que ayuden en algo a la camiseta que amamos y ese amor debe ser tan intenso o mas en las malas que en las muelas.A los dirigentes y tècnico sòlo les pido que aquieten la pelota y que piensen en barajar de nuevo , que nada està perdido.Saludos

Anónimo dijo...

Any comprendo tu tristeza y es como nos sentimos los xeneixes de alma.. en mi caso adicionada con bastante bronca, porque uno sufre, llora, festeja, no duerme, falta a sus obligaciones, todo por BOQUITA (con mucho orgullo y lo seguire haciendo hasta el resto de mis dias). Y veo que el equipo no responde y no impone el respeto (como puede ser que no podamos llevar por delante a dos equipitos en cancha de Boca).. luego el tema de los medios, no hay q darles bola, nosotros sabemos que Boca vende mucho y generar conflictos les da mucho redito a los periodistas truchos como Niembro, Lopez, Liberman, etc, etc... eso creo nos tiene que tener sin cuidado, personalmente yo estoy preocupado por lo que veo en la cancha: un equipo sin alma, jugadores cansados, un DT de adorno...etc, etc..
Coincido que la falta de Martin repercute mucho en el plantel, no solo dentro de la cancha,sino por su condicion de lider y ganador indiscutible... Igual ahora gente se vienen las gashis vamos a alentar al equipo y dejemos de lamentos.. Vamos a romperle el c... en el MUDOMENTAL y que empieze una nueva racha... VAMOS BOCA CARAJO!

Fantomas dijo...

Excelente post, desde el alma, donde llevamos a nuestro Boca Juniors.

Nada más que agregar.

AUNQUE GANES O PIERDAS,
NO ME IMPORTA UNA MIERDA,
SIGO SIENDO BOSTERO,
PORQUE A BOCA LO QUIEROOOO...
PORQUE A BOCA LO QUIEROOOO

¡Vamo'todo'!

Anónimo dijo...

QUERIDA ANY:

DE ALGO SE TIENE QUE HABLAR Y POR ESO DICEN TODO ESO. SIEMPRE EN UN GRAN PLANTEL CUANDO LOS RESULTADOS NO SE DAN SE COMIENZA A BUSCAR CULPABLES, POR SUERTE BOCA TIENE ALGO MUY IMPORTANTE QUE ADEMÁS DE LOS TITULOS LO VAN A SACAR ADELANTE Y ES SU GENTE, LA GENTE QUE LO DISTINGUE DEL RESTO. POR ESO BOCA ES POR LEJOS LA MITAD MAS UNO NO SOLO EN CANTIDAD SINO EN CALIDAD. ENTRE TODOS LOS HINCHAS DE BOCA DEL MUNDO ALENTAMOS A ESTA GLORIOSA CAMISETA Y SABEMOS QUE LAS COSAS VAN A MEJORAR PRONTO PORQUE SIENDO GRANDE SOLO SE PUEDE TENER ESA ILUSION...MIENTRAS LOS DEMAS PELEAN POR ENTRAR EN UN CIRCULO DE PRIVILEGIO, LES VA COSTAR AÑOS, BOQUITA YA ESTA...
UN ABRAZO DESDE NUESRO BOCA UNIVERSITARIO DEL URUGUAY PARA TODA LA HINCHADA DEL MAS GRANDE.

GUSTAVO
DT. BOCA UNIVERSITARIO URUGUAY
SALUDOS
www.bocajunioruniversitario.blogspot.com..

gracias madrina!!!

Anónimo dijo...

Querida Ani, la verdad por acá solo escuche rumores de problemas, no vi el partido del domingo por que me toco ir obligado a una boda, pero me entere al llegar a casa el resultado del partido, pero hoy al leer tu blog me pude dar cuenta de una cosa que cuando uno es GRANDE hablan cuando está bien y cuando están mal hay una frase que dice: QUE CUANDO LOS PERROS LADRAN ES POR QUE VAS CAMINANDO y lo único que hay que hacer es seguir y BOCA tiene pasado, presente y futuro; además estoy de acuerdo con Gilda BOCA ES GRANDE, y gane a pierda le llevamos en muestro corazón.

Saludos a todos

Att. Darwin.
Quito, 07 de octubre de 2008.

Anónimo dijo...

GRANDES... se los digo a todos ustedes ... son grandes y eso es lo que nos hace los mas grandes : que maravilla ver como todos nos pusimos de acuerdo en que los de fuera no nos toquen los colores que llevamos dentro y que no necesitamos que nos arreglen nuestras cosas .

Antes felicité a Ani por su comentario... ahora tengo que felicitarle a todos ustedes por ser tan maravillosos y por amar tanto al club que un dia conoci y desde entonces no puedo dejar de querer

SI , SI , SEÑORES YO SOY DE BOCA
SI , SI , SEÑORES DE CORAZÓN

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Anónimo dijo...

Así es, como dice Ani, nosotros apoyamos al equipo, esté quien esté, q se dejen de joder con eso de las internas la prensa amarilla esta

Anónimo dijo...

Te apoyo en todo lo que decis, y sin lugar a dudas vamos a salir adelante..Aguante Boquita carajo !!!!

Federico

Anónimo dijo...

para mi tenes razon todo lo q dicen de BOCA es mentira, es la envidia q nos tienen, y gran parte de los periodistas son antiboca.
para mi boca necesita el contagio q le daba martin palermo, pero tranquilamente lo puede dar a ese contagio riqlme, battaglia o vargas. tenemos un monton de jugadores coperos q pueden sacar a boca adelant y espero q lo hagan
atte: juan manuel carrizo
Chilecito, La Rioja
La Mitad Mas 1

Anónimo dijo...

Excelente Ani! plap, plap, plap...y más aplausos. No vale la pena agregar nada más, cómo siempre un gusto leerte. Abrazo, el de siempre.
Hugo.

Anónimo dijo...

Bueno Ani...acabo de escuchar por TyC Sports , declaraciones de Julio Cesar Càceres hechas a una radio paraguaya referidas a Riquelme que en nada ayudan...es màs creo que hecho un balde de gasolina al fuego.Que lastima esto..

Fantomas dijo...

Según Olé, Cáceres habló desde Paraguay sobre Riquelme...

Si es verdad, me pregunto: ¿Otra vez abriendo la boca desde Py? ¿Qué pasa, tiene miedo de hablar acá?

Si es verdad, Ischia, por favor, COLGALO por p*lotudo... con perdón de la palabra.

Me indigna che. Ahora titulan "Carantabaret" y buscan y buscan mi*rda en todos lados... Alguien que hable YA con el plantel, ¿o sumamos a los directivos a la lista de impresentables?

Anónimo dijo...

quien carajo se cree este paraguayo gallina muerto de hambre, que tuviste que venir a boca para ganar, riquelme gano 3 libertadores, 1 intercontinenal, jugó 17 clasicos, jamas perdio en la cancha de boca, gano 6 empato 8 y pierde 3, le hizo goles de tiro libre (copa libertadores 2000), de penal en la copa 2000 en el dia del 3 a 0, le hizo goles de cabeza, le hizo ese caño maravilloso de antologia a yepes, la rompio siempre con river, tuvo prom. 7.81 ole y 7.45 la nacion, volvete a river cagon

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Es una "gallina" que podemos esperar!

Cáceres sos un desastre, andate de Boca!

Disculpen me salió la hincha que llevo dentro

Ani

Fantomas dijo...

Uhhh... en Mitre se está destapando cada cosa... CHAU CÁCERES... la RE cagaste...

Anónimo dijo...

HAY CACERES...
PAPA, TE FUISTE A PARAGUA-I A HABLAR, TE SALIO LA GALLINADA DEL ALMA... QUEDATE AHI NOMAS....

AHORA SALIO ROMAN A CONTESTARLE POR FOX... NIEMBRO VA A HACER 2 SEMANAS DE PROGRAMA CON ESTO.
CREO QUE LO MEJOR HUBIERA SIDO QUE ROMAN NO HAGA DECLARACIONES, MENOS PARA LA PRENSA PODRIDA ESA...

SIEMPRE DIJE QUE AL PARAGUA MEDIOCRE ESTE NO HABIA QUE COMPRALO, LO BANCABA AL FLACO SCHIAVI, ES MAS EN VARIOS POST EN ESTE Y OTROS BLOGS MANIFESTE MI GUSTO POR LA DUPLA DE CENTRALES DE NEWELLS: SCHIAVI Y SPOLLI.

SIN EMBARGO, CREO QUE LO PEOR ESTA POR VENIR, CUANDO VENGA CACERES Y LO AGARREN ROMAN, EL NEGRO, MARTIN, EL SEBA, HASTA NOIR LE VA A DAR "PA QUE TENGA", AUNQUE SINCERAMENTE NO CREO QUE SIGA EN BOCA...

DE ENTRADA TODO FUE MUY MAL MANEJADO POR TODOS, DESDE LOS DIRIGENTES, PASANDO POR DT Y HASTA LOS JUGADORES... HAN DADO LUGAR PARA QUE LOS AMARILLOS VUELVAN A TITULAR: CABARET EN BOCA... HASTA LATORRE OPINA, MEJOR CALLATE GIL.

VAMO`BOCA VAMO`
PONGA HUEVO QUE AGUANTAMO`

Anónimo dijo...

ANIMO Ani.. tienen un gran club.
Saldrán adelante.

Saludos