jueves, 26 de junio de 2008

Noti-Boca

*La Recopa se juega en la Bombonera

La semana pasada, José Beraldi confirmó que los dos partidos de la Recopa serían en Racing. Finalmente no será así: Juan Carlos Crespi avisó en AFA que Boca será local el 27/8 en la Bombonera. Por ahora Boca volverá a ser local a nivel internacional en su cancha.¡¡¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!!!!

*Quieren mejorar el contrato del Pochi Chávez ¿Se lo merece,no?
La idea es mejorarle el sueldo,como hacen con los chicos que van creciendo en Primera.¡Este chico se lo merece!


Matías Silvestre pasó a saludar a sus compañeros
Matías se fue a principio de año por 3.000.000 de dólares y está en el Catania. Además de organizar un partido a beneficio en Mercedes, donde jugaron Palermo, Ledesma y Battaglia, estuvo en el club saludando a viejos conocidos. Y descansa en su pueblo.

*Claudio Morel Rodriguez : Boca no recibió ninguna oferta oficial por el defensor -apenas un sondeo de América de México- y no aceptarán ninguna que sea inferior a los 4 millones de dólares.

*Rodrigo Palacio:Lazio pretende pagarle los 18 millones de Euros a Boca en un lapso de ocho años, esto complica la negociación. Además del pedido oficial de Nápoli se agregó una consulta de Atlético de Madrid. Va para largo porque lo quieren varios y Boca especulará lo más que pueda en para obtener el mejor beneficio económico...insisto....RODRIGO NO SE VA

*Alvaro Tata González: Boca intentará un nuevo préstamo por el volante de Defensor de Montevideo,ojalá se quede...me gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anyy aca me pasoo
y bue... espero que se quede Rodri como decis vos!!
y se que no tiene nada que ver con esto pro ... espero k este domingo tmb pueda ascnder Belgrano de Cordoba jejeje y k se quede Rodr asi i legan a jugar a lo mejor pueda ir y conocrloxk él si es mi IDOLO!! =)

Weno Anyy me paso

Besiitos

Se te kiere =)



io **la CORDOBEZA**



***EMI*** =)