domingo, 7 de diciembre de 2008

Un punto.....y la pu..nta...compartida! Gimnasia 0 - Boca Juniors 0



Boca igualó 0-0 a Gimnasia en La Plata,el encuentro se disputó en el estadio Único de La Plata,la cancha una verdadera fiesta.

Durante los primeros 45 minutos Boca Juniors fue superado por Gimnasia.Igualmente durante el primer tiempo hubo pocas situaciones de peligro, pero la mayoría fueron para los locales, que tuvieron un dominio del campo de juego y la pelota sin inquietar el arco de García,Boca solo tuvo alguna que otra insinuación.

El partido se jugó en mitad de cancha.A los 13 minutos Gimnasia produjo la primera llegada de peligro con un contra-golpe de Romero, que terminó con una media vuelta de Niell que afortunadamente pasó cerca del palo izquierdo de García .

Boca se quedó en la movilidad de sus delanteros. Viatri y Figueroa inquietaron al "entenderse" con Riquelme, aunque sin profundidad alguna. Lo más peligroso fue un remate desde media distancia de Seba Battaglia que se fue por arriba, a los 32 minutos de juego.

A los 42’,el equipo platense pudo abrir el marcador con un tiro desde lejos en los pies de Rinaudo , remató fuerte y bajito, la pelota se fue muy cerca, pero no entró.

En el complemento Boca salió a atacar y tuvo mucho más la pelota.A los 8 minutos, Hugo Ibarra enganchó hacia adentro ante Piarrou y remató ante Sessa, pero la pelota fue afuera.

A los 10 min. de juego un cabezazo de Forlín hizo lucir al arquero platense.

El ingreso de Gaitán le hizo muy bien a Boca (Alvarito no tuvo un buen partido,casi como todo Boca) y ganó protagonismo con el correr del encuentro.

A los 19 min del complemento Boca se queda con 10 por la expulsión de Morel, por una falta sin pelota a Piatti, y si...a Boca siempre lo favorecen los árbitros....

A los 29’ Neira exigió al máximo al arquero García con un remate que se iba dentro del arco, pero García contuvo la pelota en forma excelente.
Boca respondió a través de Gaitán y Riquelme, pero las dos chances encontraron penosamente las manos de Sessa.

Gaitán, desperdició el balón frente al arco en los últimos minutos de juego. La última fue para los locales, y otra vez Neira no supo resolver ante García.

García jugó un gran partido, me gustaron Battaglia, Gaitán,Forlín y Morel una pena la expulsión.

Sumamos un punto,Boca no jugó bien,mucho nerviosismo.No todo está perdido porque seguimos punteros.El domingo se viene COLÓN, en la BOMBONERA. La cancha va a ser una fiesta y los jugadores se van a motivar mucho más. Tenemos con qué ser campeones de este irregular Torneo Apertura 2008.



¡VAMOS BOCA!
FUERZA, GARRA y CORAZÓN



Gimnasia 0

Gastón Sessa
Diego Villar
Rubén Maldonado
Ariel Agüero
Cristian Piarrou
Ignacio Piatti
Fabián Rinaudo
Sebastián Romero
Mariano Messera
Franco Niell
Denis Stracqualursi
DT: Leonardo Madelón


Boca 0

Javier García
Hugo Ibarra
Julio Cáceres
Juan Forlín
Claudio Morel Rodríguez
Fabián Vargas
Sebastián Battaglia
Alvaro González
Román Riquelme
Luciano Figueroa
Lucas Viatri

DT: Carlos Ischia

Cambios en el segundo tiempo: 0m. Nicolás Gaitán (5) por Alvaro González (B), 22m. José María Calvo por Luciano Figueroa (B), 24m. Juan Cuevas por Cristian Piarrou (G), 26m. Juan Neira por Mariano Messera (G), 35m. Sosa por Stracqualursi (G).

Amonestados: En Gimnasia, Fabián Rinaudo.
Incidencias en el segundo tiempo se fue expulsado Claudio Morel Rodríguez.

Arbitro: Javier Collado
Cancha: Estadio Único (La Plata)

A mi me gustan las de suspenso y .....¿a vos?

¡VAMOS BOCA!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Boca acabará campeón incluso si hay un partido de desempate. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hay q mal.. hoy debimos ganar.. la veradda estoy muy triste pro bueno boca es boca...
roman te amo
no me gusto como jugamos!!
majo

Hernán Ðarío™ dijo...

Me gustan las de suspenso y más si hay 3...

Vamos Boca carajo!!

Anónimo dijo...

Más allá de que Boca no ganó me dan lástima los hinchas de GELP que equipo de miexxx mediocre pesetero que tiene que ver como su rival de toda la vida juega bien le gana cuando quiere juega copas internacionales etc y ellos???? ah si se dejaron golear mal por boca para que el pincha no salga campeon y ahora aceptan la plata de casla para ganar son un asco!!!!! pobrecitos se ahogaran en su mediocridad por eso estan como estan.

Hasta las ultimas con Boca aunque todos nos tiren caca encima aguante boca que es lo mas otro equipo con todos los contratiempos que tuvo boca estaria en el fondo de la tabla ah cierto que ahi esta river plei jaj

aguante boquita

besos
cintia

Ráfaga dijo...

Es una pena que no se aprovechara ganar en este partido, ahora hay que ganar y esperar que San Mierda y Tigre no ganen para poder dar la vuelta! que pena la verdad.

LUIS EMANUEL CECCHINI dijo...

VAMOS BOQUITA. ACA TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUIEN ES EL VERDQDERO GRANDE.
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR CON UDS MI BLOG: www.villamariaesdeboca.blogspot.com
SALUDOS
LUIS
VILLA MARIA - CORDOBA

Anónimo dijo...

hola, felicitaciones por el bolg.
Ahora si que debemos demostrat quien es realmente el mas grande. Vamos a ganar y vamos a salir campeones, ya sea en la proxima o en un desempate.
Saludos
Luis
Villa María - Cordoba
Pd: aprovecho la oportunidad para invitarlos a visitar mi blog xeneize: www.villamariaesdeboca.blogspot.com

Gilda dijo...

Ani no estoy de acuerdo con lo de Morel, es HORRIBLE lo vengo diciendo hace tiempo, siempre se nos cuelan los ataques por su lado NUNCA llega y da un buen centro, no aporta NADA. Estoy cansada ya de é y lo que hizo ayer no tiene perdón para un profesional con su trayectoria.

Mas alla de eso el partido lo perdió (porque un empate para nosotros es perder) ISchia con ese INVENTO de meter a un lateral derecho como volante izquierdo...en fin, regalamos todo un tiempo y así nos fué...espero que ahora que no está morel para el domingo no se le ocurra inventar de nuevo esa linea de 3 en la bombonera....Tengo fe pero me da rabia que Boca no imponga ni con futbol ni con caracter, ayer todo el equipo estuvo muy apatico y es una pena ver que tigre tiene mas huevos que nosotros levantando un 2-0... espero que el domingo los players se den cuenta de que esto ES BOCA.


Un besote

Anónimo dijo...

No veo porque se critica a Morel y no al señor Riquelme que su juego es lento y ayer no participó casi en ninguna jugada.
Hay gente ciega!

saludos Ani

Fer

Anónimo dijo...

Criticar a Morel con todo lo que le dio a Boca? Por dios.
Figueroa y Riquelme no hicieron nada ayer.Eso hay que tenerlo en cuenta

saludos Ani

Fede

Anónimo dijo...

Me gustan las de suspenso...pero en este caso ¡¡no!!.
Hubiera sido mejor salir campeones y listo. Pero siempre Boca sufriendo hasta el final...estamos acostumbrados, por lo menos yo.Besos.

Anónimo dijo...

La verda que asi las de suspenso no me gustan, tendrian que ser de otra forma
un beso Ani
Julieta

Anónimo dijo...

A mi me gustan las de Terror!!! jaja.
Y el domingo me vi una!!! morel no te podes hacer sacar la roja asi, que inocencia por Diosss!!!
Con respecto a los cambios creo que se deberia haber sacado a figueroa para que entre Mouche y jugar mas por afuera. Despues con la expulsion no quedo otra que armar la linea de 4 de nuevo, ya que con el expulsado, mas Roman que no corre teniamos dos menos. Creo que fue lo mejor, si se pèrdia no estariamos con las mismas chances que los demas. Era importante no perder si no se podia ganar.
Creo que la definicion es mano a mano con Tigre.
Saludos Gustavo.

Ráfaga dijo...

Estoy de acuerdo con lo que apuntó JuanBostero92 de El Blog Xeneize, el partido estaba para que entrara Mouche!!!!

Mal lo de Claudio Morel Rodríguez, no debió hacer eso!!!!

NoTe dijo...

Un partido que Boca jamás se sintió cómodo. Lo próximo será para todos muy parejo. Saludos y buenísimo el blog.

Gilda dijo...

Ferel ciego sos vos , que no ves lo de Morel, mira los partidos atentamente y decime que centro de morel termina en gol u ocasion de gol, mira bien los partidos y decime si su lateral no es un coladero para el rival y mira los partidos y decime de VERDAD que aporta CONRETAMENTE. Monzón lo hacía mejor que él.

Fede, decis de todo los que nos dio morel??? que nos dio morel?? participo de una copa libertadores ganada sin ser figura y que nos dio roman?? nada, solo 3 copas y una ganada el solito (no hablo de campeonatos porque ahi roman le sigue sacando cabezas) a mi me dieron todo en Boca Sebas, Palermo Riquelme, el Pato, MOREL NO ME DIO NADA.

Critiquen a Roman, el jugador que desde el partido contra Rivegay nos dio casi el solo los puntos, dale, critiquen que son iguales que el pendejo ese que le grito en la Bombo...veletas con poca memoria.

Anónimo dijo...

Ani me tiene harto la gente que se cree que Roman gana los partidos y las copas solo!!!!
En la cancha son 11, esto no es tenis es futbol!!! sino prueben poniendolo solito contra 11 pibes de 10 años y seguro que pierde; que ignorante es la gente por Dioss!!!
Saludos Gustavo.