lunes, 20 de agosto de 2007

Radio Pasillo

Como todos sabemos Bruno Marioni volvió a México porque en Boca no iba a tener lugar. Con igualdad de cualidades, los dirigentes y Russo decidieron darle prioridad a un juvenil del club,Mauro Boselli pero tampoco tiene muchas oportunidades de mostrarse . Mucho menos ahora que se concretó la llegada de Carlos Bueno, delantero uruguayo que no es tenido en cuenta en el París Saint Germain.
Ayer lo confirmó Pedro Pompilio, vicepresidente primero xeneize: "Es un hecho que Bueno será jugador de Boca", dijo en la Bombonera. El otro delantero, aunque con otras características, es Marcos Mondaini.

Boselli tuvo un muy buen rendimiento en la gira que el plantel hizo por los Estados Unidos (anotó dos goles, ante Alianza Lima, de Perú, y Cruz Azul, de México), pero tampoco tiene chances. Russo lo pone, pero no los suficientes minutos como para que pueda cambiar el resultado de un partido.

Ante Rosario Central, en el empate sin goles, no ingresó; ante Argentinos (2-3), apenas jugó los últimos 12 minutos y ayer, en un encuentro que Boca nunca tuvo resuelto, estuvo en el campo 5 minutos.

Veremos que sucede ya están también entre los xeneizes el Tano Gracián y Gabriel Paletta . El equipo debe acomodarse para empezar a jugar del modo que el pueblo boquense está acostumbrado .

Boca tiene mucho por delante ,el torneo local ,la Copa Sudamericana ( de ganarla automáticamente ganaría la Re Copa ,al ser el campeón de la última Libertadores) y en Diciembre el Mundial de Clubes.

Muchos compromisos para afrontar...pero si se trata de desafíos ...los xeneizes estamos acostumbrados.

No hay comentarios.: