jueves, 29 de noviembre de 2007
Volvió para quedarse ¿ viajará a Japón?
El mediocampista arribó a la Argentina procedente de España y dijo que "todavía falta" para que se cierre el pase, aunque se lo vio confiado de cara a la reunión de esta tarde.
"Todavía falta", dijo Román ni bien puso un pie en la Argentina
"Yo he hablado por teléfono solamente. Supuestamente hasta ayer estaba todo avanzado. Así que espero que hoy se termine", manifestó .
Riquelme llegó a las 8:30 a Ezeiza, tras el cierre de la negociación que mantuvieron Pedro Pompilio y José Manuel Llaneza y Miguel Pérez, en representación del Villarreal.Román jugará en Boca hasta junio de 2010 .
"Todo el mundo esta contento porque Riquelme se va a poner la 10 de Boca, la cual nunca tendría que habérsela sacado. Falta que venga el jueves (por hoy), firme (el contrato) y el viernes estará en el entrenamiento en Casa Amarilla", dijo el dirigente Juan Carlos Crespi, en declaraciones realizadas a una emisora radial.El dirigente agregó luego que la única preocupación en torno a Riquelme es saber si podrá jugar el Mundial de Clubes de Japón.
"Las chance están intactas, tengo fe de que lo va a jugar", aseguró Crespi.
Sobre el momento en el cual Riquelme volvería ponerse la camiseta de Boca, lo oficial es que recién lo haría a partir de enero de 2008, pero Boca sueña con poder utilizarlo en Japón.
¡Ojalá podamos contar con este MÁGICO jugador que tiene el fútbol argentino y que gracias a D10S es XENEIZE!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario