miércoles, 26 de diciembre de 2007

Carlitos Ischia : El DT XENEIZE


En estos momentos está siendo presentado el DT en la Bombonera.

Como hincha de Boca debo decir que la sonrisa que portaba Ischia demuestra que tiene muchas ganas de dirigir al mejor equipo de América y al sub campeón del Mundo.

Sabe a que se atiene ,sabe del paladar xeneize y del exitismo que está presente en muchos corazones boquenses.

Dijo "Simplemente mirenme y verán mi cara de felicidad que lo dice todo. Es una gran satisfacción para mí estar aquí. Recorrer los pasillos que ya anduve. Vengo con muchos deseos y se de la linda obligación que tengo".

No me siento condicionado, llego con mis ayudantes y está todo muy bien. Tener a Julio es una tranquilidad, tanto como profesional como personal".

Angel Celoria y Facundo Martínez serían, en principio, los ayudantes de campo de Ischia. En tanto, el cuerpo médico estará integrado por los doctores Jorge Batista, José María Veiga y Pablo Ortega Gallo y los kinesiólogos Rubén Araguas y Leonardo Betchakian.

Respecto a los dichos de Diego Maradona se refirió : "Mi admiración por él va a seguir siendo la misma. Su opinión es valorable y quiero trabajar para dejarlo contento a él y a todos los hinchas de Boca".

¡Exitos!

No hay comentarios.: