jueves, 17 de enero de 2008
Roman está con todas las pilas
No quiere perderse nada.Luego de estar seis meses parado por su problema con el DT del Villarreal , Riquelme quiere jugar todo lo que le pongan por delante y me parece fantástico.Tiene la capacidad para enfrentarse a todo y seguramente cumplirá un papel espectacular como nos tiene acostumbrado a los xeneizes.
El enganche se desayunó con la noticia de que el Checho Batista no lo quería llevarlo al amistoso con Guatemala, en Los Angeles, del próximo 6 de febrero, para no interferir en el comienzo de Boca en la Copa Libertadores y el Clausura.
Román ni lerdo ni perezozo consultó el "calendario" xeneize y se dio cuenta de que el primer partido oficial es el 10 de febrero, ante Central, en Rosario, que el segundo es con Argentinos, en la Bombonera, el 17, y que el debut en la copa será el miércoles 20 ante Unión Maracaibo, en Venezuela.
Con toda la agenda se juntó con el DT Carlos Ischia y lo consultó para saber si él tenía algún problema si lo convocasen . Ischia le dio el o.k.
Riquelme lo llamó a Batista y en ese mismo instante lo llamó para avisarle que sería uno de los tres mayores. Las declaraciones de "quiero jugar en Pekín" hicieron sonreír al Checho porque sabe que tendrá un líder y "uno de los mejores jugadores del mundo" de eso no tengo ninguna duda.
En la Selección número uno del mundo (según el ranking FIFA de enero), es el preferido del Coco Basile y en la Sub 23 será el mayor con más chapa de campeón.
¡¡¡¡De la que se salvaron los del Milán......!!!!
Estoy muy ansiosa por verlo jugar....el sábado seguramente contra San Lorenzo lo veremos.
Exitos Román , ¡TE ADORAMOS!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario