jueves, 14 de febrero de 2008

Enamorados de Boca Juniors


Los verdaderos hinchas de Boca Juniors sentimos al xeneize en lo profundo de nuestro corazón y nuestra alma.

Tenemos un “enamoramiento eterno” con el azul y oro.

Podrán pasar los jugadores
Podrán desfilar los técnicos
Podrá cambiar la dirigencia
Podremos ganar copas
Habrá muchas vueltas olímpicas o no….
Pero el sentimiento no se termina
El amor a la camiseta no se pierde
En esta historia no existe la infidelidad, ni los celos.

Creo que todos los hinchas de Boca de alma somos eternos enamorados del auri-azul , hoy 14 de Febrero del 2008 , Día de los enamorados…con mi toque femenino si me lo permiten…quiero desearles a todos/as los hinchas …un FELIZ DÍA ,todos estamos enamorados de BOCA JUNIORS

¿Cómo vas a saber ?

• como vas a saber lo que es el amor, si a vos no se te aflojan las piernas cuando ves la camiseta de tu club en alguna parte del mundo…
• como vas a saber lo que es el placer, si tu equipo jamás gano un clásico sobre la hora, con un gol hecho con la nuca...
• como vas a saber lo que es llorar, si vos nunca viste a un ídolo volver después de un largo tiempo de inactividad, y que con un golazo defina un partido, eliminando de un torneo internacional al rival de toda la vida...
• como vas a saber lo que es la xenofobia, si jamás te gritaron: Bostero de merd...!!
• como vas a saber lo que es el cariño, si nunca te imaginaste a tu futuro bebé vistiendo una camisetita de Boca…
• como vas a saber lo que es la solidaridad, si nunca apoyas a tu equipo en las malas…
• como vas a saber lo que es la poesía, si jamás pensaste en una canción para cantar con la hinchada…
• como vas a saber lo que es la humillación si nunca apostaste que tu equipo ganaba por goleada, y terminaste pagando un cajón de cervezas…
• como vas a saber lo que es la amistad, si nunca abrazaste a un desconocido en la tribuna para festejar un gol…
• como vas a saber lo que es el pánico, si jamás estuviste debajo de la lluvia de piedras que caían de la tribuna visitante…
• como vas a saber lo que es la música, si jamás cantaste haciendo equilibrio en un para-avalanchas…
• como vas a saber lo que es el odio...en realidad si sabes que es el odio. tu odio hacia nosotros es tan grande como el amor que siento por mi club…
• como vas a saber lo que es el arte, si nunca pintaste un trapo…
• como vas a saber lo que es el frío, si jamás pasaste los 90 minutos debajo de una lluvia torrencial…
• como vas a saber lo que es la injusticia si a vos siempre, pero siempre te ayudan los árbitros…
• como vas a saber lo que es la vida, amigo mío, si vos no sos hincha de Boca!!!!


Sigamos disfrutando de este VERDADERO AMOR….

¡GRACIAS BOCA JUNIORS!


Nota de la editora : Este fragmento es una libre adaptación del texto de Walter Saavedra, quién relató en Radio Rivadavia, Mitre.Esta poesia esta en su libro "Hambre de gol y otros cuentos" escrito junto a otro autor de apellido Cherep.

5 comentarios:

Emanuel dijo...

Muy linda nota la q acabas de escribir!, te felicito...Salu2.

GILDA dijo...

Es junto con el amor a la vieja y el viejo el amor mas grande y eterno que existe, porque es una amor que viene desde la cuna y que nunca se acabará. BOCA...SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!

Mi marido muchas veces me pregunta si quiero mas a Boca que a él y yo le digo que igual jiji y se enoja xxppp como será si le digo que quiero mas a Boca...se divorcia! jaja Pero bueno, los quiero por igual :) Y como en muchas partes de america tambien se festeja la amistad, feliz dia ani!!!

Patricio Alava dijo...

si efectivamente el mas popular y el resto es envidia, aca en ecuador barcelona tiene 11 anos sin ser campeon y este ano se podria dar estos no son equipos, son una pasion desenfrenada

Martu dijo...

No tengo mucho más que agregar...
Estoy llorando a cántaros...

Hago mías cada una de tus palabras, Ani.
Y GRACIAS por reflejar tan exactamente como es un BOSTERO DE LEY...

Gracias POR TODO!!

Martu
;)

Ráfaga dijo...

CAPA

En verdad esta buenisima, ese amor si es franco ja!!!

Amemos de Corazón y no de labios solamente a nuestro amado Boca Juniors.