viernes, 15 de febrero de 2008

Noti-Boca

*Carlos Ischia confirmó al equipo que el domingo 19.30 hs enfrentará a Argentinos Juniors en la Bombonera:Caranta; Ibarra, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Alvaro González, Battaglia, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.

*El cordobés Pablo Ledesma, se encuentra afectado por una pubialgia -intensos dolores en la zona que se denomina cintura pélvica- quedó descartado y será preservado para visitar en la tercera fecha a San Martín, de San Juan. El mediocampista trabaja aparte con el kinesiólogo Rubén Araguas.

*La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció ayer jueves que el paraguayo Carlos Torres será el árbitro del partido entre Boca Juniors y Unión Maracaibo, de Venezuela, el próximo miércoles 20-02, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.Lo acompañarán Carlos Galeano y Nicolás Yegros.El partido se disputará en Maracaibo

*Hoy el plantel Xeneize volverá a entrenar por la mañana en Casa Amarilla y luego quedarán concentrados en el Hotel Intercontinental desde las 23 hs.

4 comentarios:

GILDA dijo...

alvarito la verdad no está rindiendo nada bien, a mi me gustaría que juegue de 5 Chavez, se que es enganche, pero Ever también lo era. Román necesita alguien que le de la pelota limpia desde atras asi no baja tanto. Y a la derecha que ponga a Seba, que supo jugar bien ahí cuando estaba con Gago.
Espero que el negro vuelva bien recuperado y no se nos lesione mas!

VAMOS BOCA TODAVIA!!

Martu dijo...

Hola Ani!!!!
Del equipo confirmado, haría dos variantes: Pondría a Vargas (si está recuperado)o Chávez en lugar de Alvaro y a Monzón en lugar de Morel. Tendría a Dátolo y/o Gracián preparados para variantes en el mediocampo y a Boselli para la delantera.

Una cosa está muy clara: HAY QUE GANAR!!!

Saludos

Martu

Anónimo dijo...

chavez de 5? Banega tenia capacidad de enganche pero tenia quite. Chavez es ofensivo 100%. ¿No lo queres a Palermo de 4?

GILDA dijo...

Mauro, chavez mismo dijo que sabe quitar y lo demostró cuando entro el otro dia con central, se paso mas recuperando (y bien) que en ataque. A mi me gustaria probarlo ahi, me gustan los 5 tecnicos