martes, 19 de febrero de 2008

Ridiculísimo : El Ex rey de Copas quiere jugar con el Milán

¿Para qué? Dicen...que será un duelo de REYES

Para la inauguración del Libertadores de América, Independiente tiene ganas de hacer una fiesta nunca antes vista, según palabras de Julio Comparada a Luis La Torre, periodista partidario y columnista de Infierno Rojo.

Además de grandes personalidades del mundo del fútbol ,el presidente de FIFA y mandatarios de diversos países, la frutilla del postre sería con un partido que enfrentaría a Independiente ante el Milán de Italia.Fernando Redondo, sería el nexo entre el club de Avellaneda y el último campeón del mundo.

Ahora me pregunto:

*¿Será porque no pueden jugar finales que quieren inventarlas?

* Para convertirse en duelo de reyes como la gente de Independiente pretende...deberían invitar al estadio Libertadores de América a Boca Juniors y al Milán ¿No les parece?

Creo que "mis vecinos"(CAI) tienen sed de Copas.....hace rato que no ganan nada,entonces se dedican a criticar logros ajenos y a pretender inventar duelo de reyes.... Tuvieron su época de gloria....pero ya pasó.....

Se creen superiores a todos y por nombrar un caso, una de las copas Intercontinentales que ganaron la ganaron jugando con el subcampeón …y critican a Boca?

Por dios para ser GRANDE hay QUE SERLO y no PARECERLO…además ..

Grande te hace tu gente…tu historia…tu actualidad….tus logros…por eso acá si hablamos de GRANDE…el MAS GRANDE ES BOCA JUNIORS.

AVELLANEDA NO TIEMBLA , NO LATE,ARDE …..DE LA BRONCA

Otra cosita … "LA BOMBONERA NO TIEMBLA….LATE" es marca registrada . Ni personalidad para crear “avisos” ,¡Es una bruta copia ese cartel a la subida del puente Pueyrredón!

Vamos Boquita a iniciar el camino por la 7 ma libertadores!

Aguante el equipo!

Rojo….dedicate a mirar videos en Blanco y Negro…..y seguí inventando finales.

Orgullosamente Xeneize
100 % BOSTERA

Fuente : http://muydiablo.com.ar/2008/02/18/el-partido-sonado/

6 comentarios:

Gilda dijo...

Solo tengo un cosa que decir al respecto
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS
JUASSSSSSSSSSSSs

Ráfaga dijo...

jajajajaja por DIOS, que ridiculos que son rojos, no sean tan amargos, que no les ve bien.

Porque no se conforman con invitar a un club de América, que talvez puedan ganarle, y no un equipo CAMPEON DEL MUNDO que los va golear y humillar jajaja.

Anónimo dijo...

porque lo copian tanto a boca?

ozzmosis dijo...

pobres, estan tan resentidos que inventan cualquier cosa. son unos amargos...

Anónimo dijo...

mmm por las cosas q decis, mas q periodista deportiva vas a ser bosterita titulada nomas... hasta el gordo palacios es mas centrado para hablar serio de otros equipos... y eso es mucho, porq generalmente desbordan sobervia los bosteros, por eso los odian todos los demas hinchas de distintos equipos, no porq ganen titulos y demas, q esta perfecto, yo creo q habria q felicitarlos por tantos logros... pero lamentablemente se va todo a la mierda cuando abren la boca... igual es al pedo todo lo q escribo, porq seguramente me responderas q soy un amargo o q es envidia o alguna boludes asi, sin pensar q es verdad lo q dije... aunq la verdad ahora dudo q escribas eso porq te lo dije, pero sin duda paso por tu mente...
Bueno, me fui... beso gordis, estas linda a pesar de ser bostera

Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia dijo...

Juan

Por favor escribime a mi e-mail
lamitadmasunoteama@gmail.com , no tengo forma de contestarte sino

saludos
Ani