sábado, 16 de febrero de 2008

Tevez,el mejor atacante de la historia



El Apache sacó el 41,24% de los votos en una encuesta entre torcedores: el amor es más fuerte.

En cuanto Carlitos Tevez en el Corinthians comenzaron a llover los elogios de todo tipo, veneración .El punto máximo fue en diciembre del 2005 cuando el Apache ganó el título del Brasileirao con el Timao. El recuerdo de sus goles con Boca al Santos en la final de la Copa Libertadores 2003 estaba muy presente en los torcedores, que también le exigieron resultados. Y los consiguió, con una adaptación que no lo complicó, acoplándose a cuatro entrenadores en un año. Passarella (ammmm) entre ellos.

No todo fue color de rosas, en agosto del 2006 se desvinculó en conflicto con el técnico Leao y hasta la barra Gavioes da Fiel le pasó factura, con agresiones a su auto a la salida de un estadio.

Aunque el amor es más fuerte con Carlitos. A punto de cumplirse los 5.000 partidos en la historia del Corinthians (hoy en la B), el diario Lance! encuestó en su web: ¿quién es el mejor atacante de la historia? Y el Apache arrasó con el 41,24% de los votos, sobre 9.200 sufragios. Lo siguen otros pesados como Viola y Casagrande.

Tan grande era la carlitosmanía por San Pablo que los niños copiaban su corte de pelo y los hinchas le dedicaron centenares de páginas web. Ni hablar de salir a caminar por las calles de la ciudad porque se le tiraban encima. Y el reconocimiento como mejor futbolista del 2005 no fue sólo mediático: la Confederación Brasileña de Fútbol lo premió en la fiesta anual.Carlitos con 36 goles en 54 partidos para el Timao.

¿Qué loco no? En Brasil, tierra del "joco bonito" "el mejor fútbol del mundo" según dicen ellos....el elegido es CARLITOS "APACHE" TEVEZ , un jugadorazo con todas las letras ,que tiene la azul y oro pegada a su cuerpo.

Me alegra muchísimo por Carlitos , que en este momento está logrando que la hinchada inglesa ,coree su nombre además del grito "ARGENTINO ARGENTINO" ....

Lo que puede el fútbol......Lo que puede una estrella como Carlitos.

Pero recuerden una cosa...CARLOS TEVEZ es ARGENTINO y 100 % BOSTERO ¿queda claro?

¡TE LO MERECES APACHE!

3 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

es verdad, passarella lo dirigio en corinthians...no me acordaba. pero el apache demostró que es un gran jugador y se merece estar donde está


un abrazoooo desde circulo sports

JLO dijo...

tevez tiene unos huevos mas grandes q este blog...

no es facil ser idolo en brasil eh!...


grande charlie...




salu2 ani

Gilda dijo...

Carlitos...IDOLO MUNDIAL!! cuando te adoran los de boca, te adoran los brasucas, te adoran los ingleses y hasta te admiran las gashinas es porque sos UN GRANDE DE VERDAD y carlitos es eso UN GRANDE DE VERDAD Y UN GRANDE MUNDIAL!!
Te quiero carlitos!