"No tengo nada que demostrar", dijo Leandro Gracián, "Me toca entrar en un momento muy lindo, estamos peleando el campeonato y la Libertadores", agregó. El Tano será titular mañana, ante Colón, intentará reemplazar a Román, ojalá que pueda hacer un 40 % de lo que sabe hacer Riquelme.
Leandro Gracián tiene una gran oportunidad,entrará como titular mañana ante Colón de Santa Fé,cumpliendo su función natural, la de enganche,reemplazando a Román, que estará al menos tres semanas fuera de las canchas, por lesión.
Gracián no ha tenido muchos minutos de juego en Boca desde que Carlos Ischia asumió como técnico de Boca. El volante confía en tener un buen rendimiento y ganarse un lugar en el primer equipo. "Desde lo físico estoy bien, hay que ver cómo voy a aguantar el partido. Tengo las ganas y el entusiasmo. Me toca entrar en un momento muy lindo. Estamos peleando el campeonato y la Libertadores", dijo, en declaraciones a "Dos de punta" (Radio Latina).
Sobre reemplazar a Riquelme, opinó: "No tengo que demostrar nada. Trataré de jugar bien y hacer jugar al equipo". Finalmente, habló sobre Colón, el rival de mañana: "Ellos no vienen bien. Van a venir a La Bombonera con un cierto cuidado. Tenemos que aprovechar eso. De local hay que ganar así que vamos a ir a buscar el partido".
Boca Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentarán mañana Domingo de Pascuas , desde las 16.10, con arbitraje de Gustavo Bassi.
Ischia aún no confirmó al equipo, aunque los que se perfilan como titulares son Caranta; Álvaro González, Cáceres, Morel Rodríguez, Monzón; Neri Cardozo o Ledesma, Vargas, Dátolo; Gracián; Castromán y Palermo.
Más allá de los gustos personales quiero que los 11 que salgan a la cancha tengan plena confianza que los hinchas de Boca los vamos a apoyar, a demostrar todo lo que saben muchachos.......
¡¡¡EXITOS BOQUITA !!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario