lunes, 26 de mayo de 2008

Semifinales : árbitros

Los árbitros para las semifinales de la Copa Libertadores ya están definidos por parte de la Conmebol. Según la entidad sudamericana, primero dirigirán jueces uruguayos, y en la vuelta lo harán paraguayos.

El primer partido será el miércoles 28-05-08 a las 21:50, en Buenos Aires y en la cancha será la de Racing Club. En ese cotejo, el referí principal será Roberto Silvera, mientras que lo líneas serán Walter Rial y Roberto Muñiz.

La vuelta será el miércoles 4-06-08 , en el Maracaná y también en el horario de las 21:50. Ese día, el árbitro será Carlos Torres, secundado por Manuel Bernal y Emigdio Ruiz Roa.


Fuente: Sitio oficial Xeneize

1 comentario:

Gilda dijo...

Buenisimo Ani, me había olvidado de comentarte que imprimi por completo la revista que me enviaste (y a colores, fundi a mi jefe y a la impresora laser jaja) y me gustó mucho tu nota sobre la violencia.

Estoy totalmente de acuerdo que somos así porque somos una sociedad violenta y que la mejor forma de cambiar es empezar por uno mismos. Mi canción favorita es una de Michael Jackson que se llama "man in the mirror" que dice:
SI QUIERES HACER DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR
MIRATE A TI MISMO E INICIA EL CAMBIO...

Y a ver si las autoridades nos ayudan porque es muy dificil cambiar todo sin su apoyo...