miércoles, 6 de agosto de 2008

Noti-Boca

-Las negociaciones por Dátolo y Maidana están muy avanzadas y los pases podrían cerrarse en las próximas horas al Fluminense.
Jesús Dátolo y Jonathan Maidana están muy cerca de ser transferidos al Fluminense. Las negociaciones entre los clubes avanzaron en las últimas horas y la operación podría quedar confirmada de un momento a otro.

El club brasileño ya había expresado interés por el mediocampista, aunque el propio jugador se mostró con ganas de quedarse en el Xeneize e incluso renovó su contrato. De todas formas, las cifras serían muy importantes y esto haría que el pase se concrete.

-No hubo novedades por la posible venta de Luciano Monzón al Hamburgo, que tendrá dirigentes en Beijing para ver al defensor en los Juegos Olímpicos.La novela por Iván Moreno y Fabianesi parece estar estancada y continuará mañana.
Sensini ayer dijo a la prensa que Iván seguirá jugando en Estudiantes. Veremos que pasa

-El Negro Ibarra retornó a los entrenamientos pero está en duda para el domingo;el martes pasado había sido su último entrenamiento con el plantel. Hugo Ibarra debió viajar ese día a Formosa porque su padre sufrió un infarto. Por suerte, su papá ya se encuentra mejor de salud y por ese motivo el Negro regresó ayer a Boca.

-“Quiero consolidarme” dijo Lucas Castroman durante la práctica en Casa Amarilla.
Lucas viene trabajando a la par de sus compañeros desde que comenzó la pretemporada el 7 de julio, en Casa Amarilla. El nivel que demostró el delantero en los partidos ante Tecos y Dorados es una fiel muestra de que está dispuesto a no defraudar a Carlos Ischia, quien habló con la dirigencia para que pudiera seguir en el Club.
"Quiero estar dentro del grupo, consolidarme y que ganemos", manifestó el atacante que buscará su mejor forma luego de un semestre cargado de lesiones e infortunios.¡Ojalá pueda consolidarse y brillar en Boca!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo lo de los brasucas...llevarse a Dátolo no me gusta que lo hagan..pero lo siento por el que no tenga la misma oponinón pero querer fichar a Maidana ..me dejó sin plalabras jajajajajaja

otro dia menos para que empieze el campeonato

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Marco dijo...

El Flu está enloquecido por Dátolo, se lo quiere llevar sí o sí.

Se ve que de esto algo saben.


Saludos.

Fantomas dijo...

Hola Ani y amigos xeneixes,

De a poco intento ponerme al dia con el mundo Boca y el mundo exterior (en ese orden, jeje)

Lo mas importante para mi: ¡Rodrigo se queda en Boca! El resto es relleno. Pero no me gustaría que se vaya Jesús en este momento.

Un fuerte abrazo, y ¡gracias linda por poner a mis cachorros en el blog! En breve espero mandarte las fotos con la azul y oro :)

Fantomas & Flia

Anónimo dijo...

Hola Ani como te va???

Te escribo porque estoy re caliente con lo que esta pasando en Boca, en primer lugar la ausencia de refuerzos, no entiendo como clubes que supuestamente estan peor que Boca pueden comprar jugadores y Boca no por ejemplo River ya trajo al goleador de Newells Salcedo a Galmarini que jugo bien en tigre y a Quiroga que si bien creo que es un perro igual gasto en traerlo desde europa y nosotros??? que pasa ahora ya esta casi vendido Monzon un pibe al que no pudimos disfrutar y estoy segura que no van a traer a nadie porque el tronco de krupoviesa volvio o lo mandaron de vuelta de francia, el tal diaz de central ya esta en boca o es para el año ke viene ke lo compro boca???? Boselli se fue a Estudiantes y esperemos le valla bien porque no le deso el mal al pibe pero nos daria en las bol... que se convierta en goleador en otro club.

oy por hoy no hay un 98 suplente Viatri??? prometio pero es un pibe hay ke ver ke pasa??? moreno y fabianesi me gusta pero estudiantes no lo quiere vender.

Que se yo... no veo un buen panorama en Boca espero las cosas cambien y traigan jugadores me gustaria que traigan a clemente y a bilos de vuelta ya que cuando estuvieron cumplieron.

te mando un beso

Cintia

Gilda dijo...

a ver Cintia, A Salcedo se LO PRESARON a ribergay , no puede comprar, Galmarini no es nadie, Bosseli ya le dieron demasiadas chances..etc etc
A mi me parece que boca esta muy bien en general y no por tener plata hay que comprar lo que sea.
Lo de monzon no me gusta pero entiendo al pibe...y lo de Datolo, tampoco me agrada pero tampoco es Roman ;)

FE AL EQUIPO y POR AHORA FE A LA DIRIGENCIA hasta que nos demuestren lo contrario ;)

VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!