jueves, 9 de octubre de 2008

Primera práctica de Luciano Figueroa



El ex-delantero del Genoa jugó para los suplentes y convirtió un tanto en su primer entrenamiento realizado en el predio de Casa Amarilla, donde los titulares se impusieron por 3-2.


Luciano Figueroa, contratado para reemplazar al lesionado Martín Palermo, se entrenó esta mañana por primera vez junto al plantel ‘xeneize’ y ya quedó a disposición del entrenador, Carlos Ischia.

Figueroa arribó ayer por la mañana al país e inmediatamente se dirigió al predio de Casa Amarilla, donde se sometió a una revisión médica. Por la noche, firmó su contrato a préstamo sin cargo por una temporada, hasta junio de 2009, con una opción de 1.500.000 dólares por su pase.

¡Éxitos Luciano!

4 comentarios:

Gilda dijo...

le deseo lo mejor, porque será lo mejor para Boca y si entra de suplente en el clasico y hace el gol del triunfo ya puede ir reservando sitio para la estatua jaja

Anónimo dijo...

Esperemos que este chico nos de satifacciones...no creo que se asemeje a Palermo pero capaz,nos hace más fácil la espera.

Ani,la verdad me encanta la pasión que ponés en este blog...la verdad me gustaría conocerte,sos casada estas de novio? sos ideal bostera me das tu mail?

Nico

Juan Manuel Carrizo dijo...

figueroa se q le ahces dos goles a las gay-inas..
aguante BOCA JUNIORS
sin ganas de esribir mucho otro dia me esmero :D
agregguen msn: naujmanu_01@hotmail.com
chauu

Anónimo dijo...

VAMOS LUCIANO TE TENGO FE!!!
A VER SI NOS CONTAGIAMOS TODOS Y BOCA SACA SU MALA RACHA!!
VAMOS BOCA!!1