sábado, 8 de noviembre de 2008

Noti-Boca

*No se confirmó el equipo aún pero Carlos Ischia ya tiene la formación titular que visitará a Arsenal, mañana desde las 17.20 en Sarandí.
La formación de Boca sería: Javier García; Facundo Roncaglia, Julio Cáceres y Gabriel Paletta; Hugo Ibarra, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

*Luego del partido ante el Inter por la Sudamericana, el plantel, realizó entrenamiento liviano, y los que jugaron el jueves sólo efectuaron ejercicios regenerativos.

*Luego de la práctica, se celebró el cumpleaños número 35 del Titán Martín Palermo. En los portones del predio de Casa Amarilla aparecieron fanáticos con todo tipo decarteles: "Feliz cumple, Martín", decía uno, "Martín, el bombón de La Bombonera" etc.
Martín continúa recuperándose de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, sufrida el 24 de agosto pasado. Podría volver a las canchas en febrero de 2009.

¡Vamos Boca!
Fuerza,Garra y Corazón

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy no podré estar pendiente de Boca... tengo a mi papá con problemas de salud y me toca estar hoy en el hospital ....

YA me enteré a que hora juega y con el corazón desearé que gane porque necesito llevarme esa alegría en estos momentos...

Desde el hospital alentaré con todas mis fuerzas al equipo.. hay que ganar y seguir de punteros...lo mas dificil ya lo hicimos y ahora hay que seguir demostrando al mundo entero lo que es BOCA.....

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid