jueves, 5 de febrero de 2009

Noti-Boca

* Carlos Ischia, ya tiene el equipo titular que enfrentará el domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el debut en el torneo Clausura, y una gran noticia es que volvió a participar Martín Palermo pero esta vez jugando para los suplentes.

*Se reconfirmó que Nicolás Gaitán será el reemplazante del transferido Jesús Datolo y Juan Román Riquelme será el enganche titular.

*El equipo sería : Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

*Este equipo enfrentó a Josué Ayala; Carlos Fondacaro, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz y Juan Krupoviesa; Federico Arce, Sebastián Vidal y Damián Díaz; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Martín Palermo.

*El partido lo ganaron los titulares 3 a 2. Viatri marcó el primero dando la ventaja a los titulares, pero Noir, de gran práctica hasta que tuvo que salir(cuando ya jugaba para los titulares) por un golpe en el tobillo, marcó dos tantos seguidos para los suplentes. El 2-2 lo marcó Cáceres, de cabeza, mientras que el 3-2 final lo señaló el juvenil Gabriel Rodríguez, quien entró cuando tuvo que salir Noir.

* Luciano Figueroa, no pudo terminar la práctica por un golpe con Josué Ayala debió abandonar la cancha y por eso los titulares terminaron el partido jugando con diez hombres. La práctica duró 80 minutos y de la misma participó en forma completa Palermo, quien cada vez está mejor y es probable que en la segunda o tercera fecha vuelva a estar en el equipo titular.

*En el partido de hoy el Martín no tuvo la misma participación de ayer(que había jugado para los titulares) pero lo más importante fue que pudo participar de toda la práctica.

*Se espera que mañana Mauricio Caranta solicite la libertad de acción a través de Futbolistas Argentinos Agremiados, pero este conflicto no se resolverá tan fácil para el cordobés. La dirigencia de Boca no aceptará que Caranta quede libre y habrá que esperar cuáles son los pasos que dan las dos partes en este tiempo.

*El Club Atlético Boca Juniors informa a sus socios y abonados que la venta de entradas generales visitantes (hay 840 disponibles) para el partido ante Gimnasia de Jujuy a disputarse este domingo, se efectuará de la siguiente manera:

Todos los socios que figuran en el listado califican por ranking y obtienen el derecho a la compra de una entrada general, que deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal

*VENTA DE PLATEAS VS. GIMNASIA (JUJUY)

Las plateas para el partido ante Gimnasia de Jujuy que se disputará este domingo en dicha provincia, se venderán mañana viernes de 12 a 18 en las boleterías de Casa Amarilla para el público en general.

Precio: $80

Fuente: Prensa Boca Juniors - Télam

1 comentario:

Gilda dijo...

VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!!!

ahora empieza lo bueno y tenemos que hacer historia!