*Muchísima policía para el partido de Lanús Vs Boca
Cerca de 630 efectivos comandarán el operativo policial del partido que mañana, desde las 17.10, Boca visitará a Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.Por disposición del Coprosede habrá derecho de admisión, puestos de control de alcoholemia, Morpho Touch (averigua al instantes antecedentes penales de la persona que apoya su pulgar en el aparato), perros rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y helicópteros que rastrearán la zona.
Las puertas del estadio se abrirán desde las 15 y los simpatizantes xeneizes deberán ingresar por la tribuna que de a la calle Esquiú.
* Amistoso en Neuquén
No será tan glamoroso como el cuadrangular que espera a mitad de año, pero... Ayer se firmó el contrato para que Boca juegue un amistoso en Neuquén, el 10 de marzo, contra Petrolero Argentino, el campeón de la liga neuquina, en el estadio de Alianza de Cutral-Có. Boca se comprometió a llevar seis profesionales, Riquelme entre ellos.
*Caranta podría seguir jugando en México
Mientras se define su conflicto con Boca, Caranta y su representante, Luis Grillo, viajaron a México. De hecho, el arquero todavía está allá. Según le dijeron a Olé, están negociando la chance de que el jugador siga su carrera allí si al final logra la libertad de acción.
*El TAS ahora falla en contra de Nayar
En su momento, ese tribunal arbitral de la FIFA autorizó a Sebastián Nayar a jugar en el Recreativo Huelva, hasta tanto se comprobara si su firma en el contrato presentado por Boca era legítima o no (los peritos del volante sostenían que era falsa). Pero ayer, a través del informe un perito independiente, el TAS certificó que la rúbrica es legal, lo cual favorece el reclamo del club argentino. Por lo tanto, el jugador sería inhabilitado otra vez. El 11/3 habrá una audiencia con el fin de que ambos clubes lleguen a un acuerdo. Si no, el jugador debe volver.
Fuente: Prensa Boca Juniors - Télam -Diario Olé
1 comentario:
Buen post.
Saludos
Publicar un comentario