miércoles, 22 de abril de 2009

Noti-Boca

* Riquelme se presentó en el entrenamiento de Boca y se mostró mejor de la dolencia que lo viene aquejando en la planta del pié derecho.Caminó por una de las canchas del predio, junto al arquero Javier García, y luego hizo trabajos físicos livianos en el gimnasio de Casa Amarilla.Se lo pudo observar en mejor estado, con menos dolor, pudiendo caminar sin problemas, pero todavía su regreso a las canchas no tiene fecha.Se cree que en dos semanas podría estar en condiciones de regresar, justo cuando Boca tendrá que jugar por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Junto a Riquelme hoy estuvieron los zagueros Julio César Cáceres y Juan Forlín, quienes se recuperan de sendas lesiones. Además, se entrenaron buscando una mejor puesta a punto Cristian Chávez, quien no está inscripto en la Copa Libertadores, el uruguayo Alvaro González y el defensor Gabriel Paletta.

* Duró el DT de Cuenca dijo que las ausencias en el conjunto xeneize : Riquelme, Forlín, Cáceres y Figueroa no influirán en el rendimiento del cuadro xeneize..."en Boca el cambio de nombres no influye en nada porque sus suplentes están a un nivel similar o superior a los titulares".

Según publicó hoy el diario El Tiempo, de Cuenca, Duró indicó que, ante el equipo de los xeneizes, "hay que aprovechar cada ocasión de gol".

*Boca llegó a Ecuador y recibió una mala noticia: Martín Palermo se descompuso y podría quedar descartado.

El goleador se descompuso cuando el micro trasladaba a la delegación para subir al avión. Según cuentan quienes volaron junto a los 19 futbolistas que llegaron a Ecuador, el Loco se sintió mal y vomitó en el camino.

Para evitar los efectos de la altura, el plantel se alojará en Guayaquil y recién el jueves a la tarde, un rato antes del partido, volará en un vuelo chárter rumbo a Cuenca, donde intentará conseguir el pasaje a la siguiente ronda. Para eso sólo necesita un punto.

*El grupo de 19 jugadores (en la lista de la Copa hay 25 inscriptos; también se quedaron afuera Javier García y José Calvo), acompañado por el manager Carlos Bianchi, arribó esta tarde a Guayaquil, donde los dirigidos por Carlos Ischia permanecerán hasta el día del partido. El jueves se trasladarán a Cuenca, que está a 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Los once de Boca serían Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Juan Krupoviesa; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Martín Palermo. La delegación la completan Josué Ayala, Gastón Sauro, Damián Díaz, Sebastián A. Battaglia, Exequiel Benavídez, Nicolás Gaitán, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Fuente: Télam-Super Gol-T&C Web

No hay comentarios.: