viernes, 27 de noviembre de 2009

Noti-Boca

*Monzón jugó por Nicolás Gaitán debido a que éste presentó una molestia en el muslo, pero el volante devenido en delantero no tendrá problemas para jugar el domingo, aunque Basile- no habla con la prensa- dejó trascender a través de sus allegados que mantiene una duda en la formación del ataque xeneize.

Si Monzón es titular, quien saldría del equipo sería el delantero Pablo Mouche, algo llamativo, porque Basile sacaría un hombre de punta para incluir un defensor, en un cambio que denotaría temor.

*El probable equipo para jugar en el Bajo Flores sería con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Angel Krupoviesa, Gary Medel, Ariel Rosada, Federico Insúa; Nicolás Gaitán, Pablo Mouche o Luciano Monzón y Martín Palermo.

Al término del entrenamiento realizado hoy a puertas cerradas , Basile dio a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados a partir de mañana, luego de la práctica matinal.

Completan la nómina además del equipo titular Javier García; el defensor Gabriel Paletta, los mediocampistas Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Guillermo Marino; y los delanteros Lucas Viatri y Lucas Pratto.


fuente:Prensa Boca Jrs - Télam

No hay comentarios.: