domingo, 29 de noviembre de 2009

San Lorenzo 3 - Boca Juniors 0

El local se plantó en el campo de juego con un 4-4-2, con Alejandro Gómez en ataque junto a Bordagaray.

Por su parte Boca Juniors desplegó el clásico 4-3-1-2, con Monzón como medio-campista izquierdo y Nicolás Gaitán arriba junto a Martín Palermo.

Durante los primeros minutos de juego Boca fue más claro en ofensiva en el inicio y a los 3 minutos tuvo dos chances en una para abrir el marcador ¡Y la historia hubiese sido otra! Medel por la derecha remató al arco, Migliore dio rebote, Palermo tomó la pelota y disparó de zurda pero el arquero de San Lorenzo tapó magníficamente el tiro.

San Lorenzo insistió y abrió el marcador con una jugada de pelota parada(....y van..) Cristian González ejecutó el córner desde la izquierda y Aguirre cabeceó cruzado al palo derecho del Pato Abbondanzieri.

Boca no pudo contrarrestar las proyecciones de Pintos. Con otra pelota parada..otro gol: esta vez en un tiro libre frontal, en forma de centro, del ’Kily’ González, que Jonathan Bottinelli bajó de cabeza, Alejandro Gómez desvió la pelota con el taco y Aguirre concluyó con un gol que fue directamente al palo derecho del ‘Pato’.

El local siguió presionando en la salida de un equipo que no hizo pie en el medio¡Como se siente la falta de Seba!

En las pocas ocasiones en las que Boca llegó al arco de San Lorenzo Migliore respondió con solvencia.

Me pone triste la no reacción del equipo,los comentarios en la semana,los entrenamientos a puertas cerradas, "los chusmeríos baratos"....

Señores a ver si toman conciencia ¡ESTO ES BOCA!

Lo mejor que puede pasar es que termine el torneo.....lamentablemente no tenemos nada más para pelear....solamente nos queda seguir alentando por estos colores que amamos y pensando en lo lindo que es ser de BOCA....en las buenas y en las malas.


Boca Juniors...cuando ganas TE QUIERO, cuando perdes TE AMO.


Ser de Boca es un orgullo muy grande, algo que lo demás nunca podrán comprender


Síntesis:


San Lorenzo: Pablo Migliore - Pablo Pintos -, Gastón Aguirre , Jonathan Bottinelli - Aureliano Torres - Diego Rivero - Juan Manuel Torres - Cristian Leiva - Cristian González - Alejandro Gómez - Fabián Bordagaray
DT: Diego Simeone.

Boca: Roberto Abbondanzieri - Hugo Ibarra - Julio Cáceres - Claudio Morel Rodríguez -Juan Krupoviesa - Gary Medel- Ariel Rosada - Luciano Monzón - Federico Insúa - Nicolás Gaitán - Martín Palermo
DT: Alfio Basile.

Gol en el primer tiempo: 9’ y 20’ Aguirre (SL).

Gol en el segundo tiempo: 7’ Bordagaray (SL).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Pablo Mouche por Monzón (B); 22’ Leandro Romagnoli por Gómez (SL); 24’ Sebastián González por Juan Manuel Torres (SL); 29’ Lucas Viatri por Gaitán (B); 33’ Gonzalo Rovira por Bordagaray (SL) y 38’ Guillermo Marino por Medel (B).

Amonestados: Aureliano Torres, Cristian González, Bordagaray (SL); Medel, Krupoviesa (B).

Arbitro: Héctor Baldassi

Cancha: San Lorenzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razón en lo que dijiste Ani, como casi siempre...no tenemos nada por lo que peear pero seguiremos alentando a nuestro amado BOCA y esperaremos que el próximo campeonato nos vayan mejor las cosas...
DALE BOOOOOOOOOOO
DALE BOOOOOOOOOOO
DALE BOCA
DALE BOOOOOOOOOOO

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid

Anónimo dijo...

Entiendo que en Boca todos los niveles estàn mal, entre los dirigentes, entre Bianchi y Basile, entre los jugadores, y lamentablemente no veo la mano de Basile primero para parar esas internas¿como un chiquilpin como Gaitan, que recièn empieza, ademàs de ser un gran jugador pueda decir que si no gusta como juega que lo saquen, o Mouche que si no lo ponen quiere irse....Creo que es hora de parar la pelota y si el tècnico a quien mucho le debemos no le da una fisonomìa al equipo y otro espìritu como lo es Boca, debe dar un paso al costado.

Eduardo