lunes, 25 de enero de 2010

¿Algo más? Boca cae en Mendoza por penales ante River 3-1



En una semana muy caliente, para Boca Juniors(no solo por las altas temperaturas) ,donde pasó de todo....lo único que se repite es el marcador con resultado negativo. Renuncia Basile, Bianchi y hay cruces cerbales entre dirigentes y cuerpo técnico.

¿Quiénes sufren? Los hinchas, los que amamos verdaderamente al equipo. Al resto no le importa nada. Solamente los billetes.


River y Boca igualaron 1 a 1 en Mendoza con goles de Lucas Viatri a los 31 minutos del primer tiempo. A los seis minutos de la segunda parte Gustavo Bou igualó el marcador. Boca Juniors finalizó el encuentro con un jugador menos por expulsión de Hugo Ibarra(no era para roja,sino para amarilla).Ortega debió ser expulsado

En los penales, River ganó por 3 a 1.
Vega le atajó a Rosada y Colazo; Sánchez Miño lo desvió

Me siento muy triste y realmente creo que no vale la pena desarrollar el encuentro. Todos lo vimos.

Falta menos de una semana para que comience el torneo....y necesitamos con urgencia encaminar la situación de nuestro querido BOCA JUNIORS.

Simplemente pido que asuman las responsabilidades como corresponde y quien no está a la altura de las circunstancias que abandone el barco.

¡Vamos Boca !
Fuerza,Garra y Corazón



Formaciones iniciales

Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Breyner Bonilla y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Cristian Erbes, Ariel Rosada y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri. DT: Abel Alves.

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Gustavo Bou y Rogelio Funes Mori.

DT: Leonardo Astrada.

Goles : 31´ PT Lucas Viatri - Bou 6´ ST

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues como vos decis no hay nada que comentar del partdo...solo que no hicimos tanto ridiculo como en Mar del Plata....
¿ El que no esté a la altura que renuncie al puesto ? eso es imposible para eso hay que ser bueb dirigente y creo que nos faltan mucho de eso...

Los únicos que pueden revertir esto son los players, el cuerpo técnico y la hinchada....por parte de la hinchada demostraremos a todos lo que es BOCA ...espero que los otros lo hagan también

VAMOS BOCA CARAJO !!!

Nacho - Madrid