sábado, 3 de abril de 2010

BOCA JRS : CONOCERTE FUE MI SUERTE,AMARTE ES UN PLACER




Hoy 3 de Abril de 2010 vamos a festejar juntos un año más de vida

¡105 años Boquita! (¡No sabés como le molesta a la mitad menos uno del país que quienes te amamos te llamemos Boquita!)



Durante estos últimos meses no la venimos pasando bien, pero eso no importa,porque quienes verdaderamente te llevamos en el alma y el corazón no vivimos de los resultados.

Boca de mi vida ¡ Estoy orgullosa de vestir tu camiseta! ¡Orgullosa de ser Bostera y gritarlo con el alma!

Es una pasión que crece día día, es AMOR verdadero....AMOR incondicional.....


Cada día que pasa siento que mi pasión por vos se agiganta ....¡Qué lindo que es quererte así!

Siempre digo que puden pasar los jugadores....los DT.....la dirigencia....los sponsor...pero el amor de los verdaderos hinchas permanece intacto....el AMOR POR BOCA no se MANCHA......¡AUNQUE LE MOLESTE A MUCHOS!

Mi intención es amarte de por vida....y después de ella también ...como dice la canción "desde el cielo te voy a alentar"

También "prometo" el día que sea mamá "contagiar" este hermoso sentimiento a mis hijos,para que puedan ser felices de por vida.

Agradezco a la vida ser hincha de Boca JR , ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIII SER BOSTERA!!!!!!!!!!!!!!!! Agradezco a la vida haber conocido la Bombonera
Agradezco a la vida dejarme hacer esta web que es 100 % PASIÓN XENEIZE
Agradezco a la vida haber conocido toda esta gente linda que me acompaña día tras día




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE BOCA JR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Saber de tu existencia Ani solo se compara con el placer de amar a Boca.Feliz cumpleaños querido club ,perdona a estos inùtiles que te dirigen.Ni tanta iniquidad podrà opacar tu eterno brillo.Cariños querida amiga.-

Alberto de Leones (Cba)