Palermo: "Si ganábamos el Mundial pensaba en el retiro"
El delantero de Boca, Martín Palermo, se mostró hoy feliz por haber renovado con el club por un año más, y además reconoció que de haber conseguido el Mundial con el seleccionado argentino se hubiera retirado del fútbol. "Iba a ser el mayor logro de mi carrera", agregó.
Martín va por más récords. ¿Qué le queda ahora al Nº 9 xeneize por hacer ? Quiere seguir quebrando récords y más récords, e ir en busca de la clasificación a la Libertadores 2011. Por sus dichos en la conferencia de prensa Martín apunta a un objetivo en colectivo...GANAR y GANAR
Sabemos que se convirtió en el máximo anotador de la historia del club (superó a Cherro en el último semestre) y ahora contabiliza 222 goles. Y va por quedar lo más arriba posible en la lista de goleadores del fútbol argentino: tiene 213 (contando los de Estudiantes también)
¿Le falta algo más? El semestre pasado(pese a la mala campaña de Boca Jrs) lo cerró con diez goles y quedó muy cerca de ser nuevamente goleador en un torneo local ( Boselli fue el goleador). Tenemos Martín Palermo por 12 meses ...y si se logran títulos el Loco se entusiasma y se estira 6 meses más... El Loco se mostró feliz en la conferencia y dijo que la renovación anterior fue más costosa y cedió el y en esta le tocó ceder al Club.
En cuanto a su participación en el Mundial dijo: "No hay nada igual como vivir un Mundial, fue una experiencia increíble e inolvidable. Esos diez minutos de gloria me hicieron sentir parte de mi selección en un Mundial, de un país."
El Titán también habló del fin de su carrera, le queda un año en Boca y ya hace varios que se prepara psicológicamente para este momento, pero Palermo dejó una luz de esperanza cuando aseguró que "si obtenemos el campeonato y si ganamos la Libertadores, me quedo seis meses más por el Mundial de clubes".
Muy correcto Martín en la conferencia contestó todas las preguntas y se mostró sonriente y feliz
¡Gracias Loco!
Estoy segura que nos vas a seguir alegrando la vida a todos los XENEIZES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario