El Titán fue homenajeado en Plaza San Martín con un mural retratando el gol que le convirtió a Grecia en el Mundial. La pintura será rematada con fines benéficos.
El delantero del seleccionado argentino Martín Palermo lamentó que “no pudimos llegar al sueño de todos” en el Mundial de Sudáfrica, pero resaltó que “lo que sentimos cuando regresamos, con el apoyo y cariño de la gente, indica que se vio reflejado lo que tratamos de hacer e hicimos todo lo posible para ello”.
El futbolista firmó el mural ante la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y agradeció “por este retrato, que tiene como objetivo donar todo lo recaudado” en un remate a llevarse a cabo en el Banco Ciudad.
Palermo rememoró que “la alegría que vivieron ese día (en el partido Argentina-Grecia) será recordada en mi vida, porque vestir camiseta de mi país y representarlo en el Mundial a mi edad es único”.
“Sé que se vivió un momento increíble acá, la gente”, señaló Palermo en relación a su gol, el segundo contra los griegos, y agregó que “me enorgullece dar aunque sea un minuto de felicidad a los argentinos”.
Por su parte, Macri señaló que “ganar lo hace uno solo y Alemania ganó con justicia” y destacó la figura de Palermo como “un modelo para todos, de trabajo, respeto, responsabilidad y de luchar por esforzarse”.
Martín siempre nos das felicidad y con vos en el campo de juego nos emocionamos.
¡Gracias por el GOL de la clasificación!
¡Gracias por el GOL a Grecia!
¡Gracias por ser el goleador récord de Boca!
¡Vamos por más Loco.....!
1 comentario:
es increible lo q sigue generando Martin.... pareciera q su historia no tiene limites...
ojala siga asi... salu2 palermitanos...
Publicar un comentario