lunes, 26 de julio de 2010

Román le responde a la propuesta de Ameal


"Esto no da para más"

Román reconoció que recibió por e-mail la nueva propuesta del Club, pero "hay cosas que no entiendo". Y aseguró: "El hincha y yo queremos que Riquelme siga en Boca, a pesar de tener ofrecimientos de clubes como Flamengo".

Juan Román Riquelme dijo que la negociación para continuar en Boca Juniors "no dá para más" aunque insistió en que pretende quedarse en el club y que "el problema no es el dinero".

En declaraciones al programa El show del fútbol, del canal América, Riquelme no descartó incluso un eventual retorno al Seleccionado Argentino con vistas a la próxima Copa América, que se disputará en la Argentina el año próximo y que, en su opinión, ganará el equipo albiceleste.

"Eso se verá en su momento, pero antes de pensar en eso quiero solucionar mi situación con Boca", explicó el por ahora jugador libre.

Anteriormente, contó que había recibido por correo electrónico la nueva propuesta de Boca para continuar como jugador xeneize y comentó que contenía "cosas de lo que proponen que no entiendo. Son poco claras".

Dijo que su representante se ocupará de analizarla para poder responder.

"Quiero que las cosas sean claras. Este tema no da para más, el hincha y yo queremos que Riquelme siga en Boca y, a pesar de tener ofrecimientos de otros clubes como el Flamengo (Brasil), haré lo posible por seguir en mi equipo", afirmó.

"El problema no es de dinero -enfatizó-; yo no sé lo que es ser caro o barato, pero si yo le pido a Boca que compre el pase, no lo va a poder hacer".

Riquelme negó además tener problema alguno con el entrenador xeneize, Claudio Borghi. "Fuimos a comer algunas veces, no somos amigos pero no hay problema".

Esta tarde-noche se reunió la CD-Borghi y el PTE AMEAL, no trascendió lo conversado en la misma,obviamente el tema fue JUAN ROMÁN RIQUELME.


Mi intención era escribir esta nota con una definición sobre este tema pero lamentablemente las idas y vueltas con esta historia no terminan. Esperemos que esta semana tengamos una definición,la que todos los que AMAMOS BOCA JRS queremos....que sea una definición que nos haga FELICES a todos.





Fuente: SG

No hay comentarios.: