martes, 17 de agosto de 2010

Noti-Boca

*Gonzalo Fierro confirmó que su incorporación a Boca quedó descartada definitivamente, luego de que las autoridades del club pusieran trabas para su contratación. Los problemas comenzaron en la revisación médica, por un desprendimiento de retina.
En declaraciones a TyC Sports, Fierro criticó a la dirigencia de Boca por "lo mal que manejaron la situación" y afirmó que en lo personal le "costó mucho porque dejé de entrenar para cumplir con las cosas que me pedía Boca para poder firmar".

"Desde que me pasó lo que me pasó seguí jugando sin problemas y de hecho viajé a la Copa del Mundo sin ningún tipo de inconvenientes", afirmó Fierro.

"Me gustaría saber por qué la gente de Boca fue tan intransigente porque el Flamengo no puso trabas y yo dije que me hacía responsable de la situación si pasaba algo", añadió el ex Colo Colo, multicampeón en su país con Claudio Borghi, actual entrenador de Boca.

"Ahora tengo que arreglar con la gente del Flamengo para que se queden tranquilos". "Espero que se solucione todo rápido para que mi carrera siga sin inconvenientes", finalizó.

*Contra All Boys se jugará en el Estadio Tomás Ducó :
El sueño de la gente de Floresta de recibir al Xeneize en el Islas Malvinas no podrá concretarse debido a los destrozos que la barra de Vélez ocasionó en la tribuna Miranda el pasado domingo. “Debemos reemplazar 14 columnas y hacer un hormigón que no se va a secar”, explicó el presidente.

Primero se generó una novela para que All Boys pudiera hacer de local ante Vélez en Floresta. Desde el Gobierno de la Ciudad habían inspeccionado la cancha y no querían habilitarla. Sin embargo, el presidente Bugallo presionó y al día siguiente la decisión pudo ser revertida.

Ahora, All Boys deberá recibir a Boca. Pero el deseo de la gente de hacer las veces de local frente a los grandes del fútbol argentino no podrá cumplirse gracias a los inadaptados de siempre.

Un grupo de “hinchas” de Vélez, sin razón alguna, destrozó todo el alambrado y así obligó a una reparación que es imposible hacerla en una semana. “Debemos reemplazar 14 columnas y hacer un hormigón que no se va a secar”, contó Roberto Bugallo.

La intención de los dirigentes del Albo era darle a Boca la tribuna de la calle Chivilicoy, pero finalmente la idea no podrá plasmarse y por eso el estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán) será el escenario del partido que cierre la jornada número tres el domingo 22-08 desde las 20.20.

Según trascendió para Boca Jrs habrá 9000 entradas


Fuente: Agencia Télam-Prensa Boca Jrs

No hay comentarios.: