
En declaraciones formuladas hoy al programa que conduce Alejandro Fantino por a Radio 10, Riquelme expresó: “No me gusta nada no jugar el sábado, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no concentre y listo".
Acerca de la posibilidad de alejarse de la entidad xeneize cuando finalice su vínculo contractual, el enganche respondió: “No sé qué puede pasar de acá a seis meses, pero yo amo esta camiseta y me quiero retirar en Boca", completó.
“Aquí el técnico (Julio Falcioni) decidió que yo no jugase y aunque no esté de acuerdo, debe aceptar la decisión porque soy un profesional”, insistió más tarde Riquelme en declaraciones a “Indirecto”, por TyC Sports.
Ayer me tocó jugar para los suplentes y creo que lo hice muy bien. Hoy, en cambio, no estuve ni entre los suplentes; me mandaron a dar vueltas alrededor de la cancha"
“Hay algunos que quieren hacerme mala imagen y lo único que logran es que los hinchas de Boca me quieran cada vez más” "Además, la gente de Boca me quiere ver jugar y yo voy a hacer lo posible para hacerlo de la mejor manera", insistió Román.
Finalmente, Riquelme expresó: “En el fútbol se puede ganar de todas las maneras, pero para mi siempre se debe jugar bien; ojalá que el equipo le gane el sábado a All Boys... Además, mi ilusión es poder darle otra Copa a Boca".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario