-Mendez a Central :
"Jesús Méndez se va a Central, me molestó que exija ser titular", reconoció el entrenador de Boca a TyC Sports.
El jugador se iba a quedar a pedido del entrenador tras la lesión de Cristian Erbes, la salida de Matías Giménez y la no llegada de Walter Erviti desde Banfield.
Sin embargo y a pesar de la llegada de Erviti, Falcioni tenía en mente contar con Méndez, aunque este pensaba que debía ser titular.
Por eso le dijo al entrenador que el quería ser titular en el equipo de cara al torneo Clausura, sin embargo el técnico decidió no tenerlo más en cuenta y que sea cedido a Central.
Por último el ex defensor de Boca, Rolando Schiavi sería uno de los jugadores que Boca está siguiendo para reforzar el plantel, algo que Falcioni no descartó.
’No sería una locura traer a Schiavi, necesito competencia interna" disparó el DT xeneize.
- Entrenamiento :
Riquelme fue el enganche, Erviti actuó por la izquierda, Sebastián Battaglia por la derecha y Méndez se movió como volante central en el equipo que le ganó a la Reserva que conduce técnicamente Roberto Pompei por 2-1.
“Los dos llevaban tiempo sin hacer fútbol y es bueno que tomen rodaje, que se encuentren en la cancha. Ambos tienen buenos movimientos y se buscaron bien. Con el correr de los ejercicios se sentirán más cómodos”, manifestó el técnico Julio César Falcioni.
"Ojalá pueda tener a Riquelme los 19 partidos, en cuanto a Walter quiero se pueda integrar al grupo y demostrar el nivel que supo demostrar en otros clubes", agregó el técnico.
La mayoría de los jugadores de otros equipos opinan que Boca es el más firme candidato a ganar el torneo Clausura porque fue que más y mejor se reforzó.
Falcioni no piensa lo mismo, aunque asegura que “Boca está para ser protagonista. Hablaría mal de mí y de los jugadores si no creo esto. Igualmente es muy difícil pensar en un título antes de jugar las 19 fechas”, remarcó "Pelusa".
“Nosotros estamos tranquilos, todos se reforzaron. San Lorenzo trajo seis jugadores y creo que han gastado algo similar a nosotros. Boca no hizo grandes erogaciones. Hizo casi dos canjes y una compra“, aclaró el técnico.
Falcioni expresó: “Campeón no salen uno o dos jugadores, salen todos. Cuando uno que está fuera entra y lo hace bien se queda, eso es lo que quiero. Lo más difícil es la conformación del plantel, ya que ahí es donde se ve la mano del entrenador para tener recambio a lo largo del torneo”, finalizó el conductor táctico.
1 comentario:
Querida Ani.No estoy tan de acuerdo en traer a tantos jugadores grandes de edad,ya que no tienen valor de reventa y de eso depende el futuro de los clubes en Argentina.Alberto de Leones (Cba)
Publicar un comentario