martes, 15 de marzo de 2011

Noti-Boca

-Hécto Baldassi fue elegido para dirigir Boca Jrs Vs Olimpo de Bahía Blanca este domingo a las 20.15 hs

-Julio César Falcioni, aseguró que continuará en su cargo aunque su equipo sufra una nueva derrota el domingo ante Olimpo. “No pasa nada; si no se da (el resultado), descanso el lunes y vuelvo a trabajar el martes”, indicó. Defendió a Javier García y a Palermo. Y dijo que “si Riquelme no tiene problemas, va a jugar”.

Además le abrió la puerta al possible retorno de Riquelme al equipo el próximo domingo ante Olimpo. “La semana pasada comenzó a trabajar con los kinesiólogos, a hacer trabajos de campo sin pelota y esta mañana ya se entrenó en forma normal. Si no tiene problemas en la semana, va a jugar”, anunció.

“Mañana y el jueves haremos fútbol, a pesar que tenemos cuatro jugadores en la Selección y no van a estar. Pero es bueno que él tome el ritmo de juego y pueda estar”, añadió.

Sobre su polémica exclusión en el partido ante All Boys, por la tercera fecha, Falcioni –quien en aquel momento había dicho que lo sacaba por una cuestión de “funcionamiento” del equipo- sostuvo que “Riquelme había entrenado dos días, apenas tenía una práctica de fútbol y no me parecía apto” para ese partido.

“Lo dije desde el primer día: estando bien, no tengo dudas, es el mejor jugador que tenemos, es el que te cambia la ecuación. Así que si lo veo apto, va a jugar. Y si no lo veo apto, tomaré la misma decision que tomé ante All Boys”, advirtió.

A la hora de analizar el rendimiento de su equipo, Falcioni reconoció los malos resultados, pero insistió en que “por merecimientos” tendría que estar mejor en la tabla de posiciones.

“La tabla es fea, pero por merecimientos tendríamos que tener algo más. Lamentablemente, los resultados no lo marcan así”, se lamentó.

“Sabíamos que no iba a ser fácil el recorrido de este torneo. En los partidos de verano habíamos observado que teníamos un equipo que dio excelentes resultados, pero cambiamos mucho para el primer partido (ante Godoy Cruz) y tropezamos”, recordó.

Falcioni no quiso vincular el bajo rendimiento de algunos jugadores al “peso de la camiseta” de Boca y, por el contrario, explicó que “a veces, la falta de resultados provoca esas cosas”.

“De haber encontrado la definición en partidos como ante All Boys, Vélez o San Lorenzo, estaríamos mucho mejor. Las opciones las tuvimos, pero no concretamos. Sino, habríamos marcado un trámite muy diferente al que tenemos”, justificó, casi en forma repetitiva, el DT ‘xeneize’.

Finalmente, desmintió las internas en el vestuario. "La casa está en orden. Se habló de una pelea en el vestuario y eso no pasó. La única verdad es que no se nos están dando los resultados"

-

No hay comentarios.: