martes, 22 de marzo de 2011

Sentimientos encontrados...."Señores yo soy de Boca y quiero la camiseta...."


El domingo en la Bombonera me sentí rara. Primero después de haber visto las desagradables imágenes del encuentro Vélez - CASLA, dudé en asistir al partido de Boca Vs Olimpo, pero el amor es más fuerte.

Realmente,las situaciones de violencia en los estadios y alrededores provocan dolor,angustia y quitan las ganas de ir a la cancha.
Como todos los domingos que voy a la Bombo, me preparé mi bolso,guardé mi camiseta (como vivo en Avellaneda y viajo en colectivo no salgo vestida de xeneize).

LLego a la cancha y había clima de fiesta pero se sentía algo especial en el ambiente. Los hinchas acompañaron en un gran número, la noche era ideal...un cielo hermoso,aire fresco y una luna espectacular. Era una noche ideal para que todo sea una fiesta....volvía Román.....

Durante el primer tiempo el público alentó sin parar, Boca tuvo llegadas al arco contrario pero no concretaba. Cuando llega el gol de Olimpo , la cancha latía con fuerza, sin parar pero todo se derrumbó con el segundo tanto del conjunto visitante.
Duele mucho cuando uno piensa en todo lo que es,fue y será Boca y las alegrías que nos dieron muchos de estos mismos jugadores que visten nuestra azul y oro.

Da impotencia ver que las situaciones no se cierran...quizás hay una idea pero no está bien plasmada en el campo de juego. Y es lógico...el hincha quiere GANAR. Gran parte de la platea,palcos y preferenciales comenzaron a insultar y revolear elementos como botellas,revistas y hasta una zapatilla. En ese momento sentí ganas de llorar....Los mismos hinchas que gritaron y aplaudieron los goles en ese momento capitalizaban la bronca de ver caer otra vez al equipo....de sentir que no se puso nada en el campo de juego....

Yo siempre defiendo a mis jugadores, AMO por sobre todas las cosas a mi camiseta y mis colores,siempre digo que más allá de los DT,ÍDOLOS,JUGADORES O DIRIGENTES.


Mi amor por Boca Jrs es incondicional....nunca cambiará.....
Deseo desde lo más profundo de mi corazón que esta situación se termine YA. No podemos seguir sufriendo así.

VAMOS BOCA DE MI VIDA!! De esta situación salimos entre todos!!!

3 comentarios:

Fantomas dijo...

Uffff... hasta sentía la opresión de solo leer tu crónica, Ani.
La verdad todavía no termino de creer la realidad de este equipo.
Ojalá que ants que lo haga, nuestro querido Boca Juniors reaparezca!
Gracias, un fuerte abrazo.

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Escribí esto para vos ! casi exclusivamente! ja

Besitos!
ani

Fantomas dijo...

Uy... Gracias Ani! Qué honor!
Quedo en deuda.

Fantomas