El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, se refirió a la posibilidad de no incluir a Luciano Monzón en el equipo, para enfrentar a Tigre el domingo y remarcó que hay que ganar por el hincha de Boca. A pesar de no confirmar el once inicial, ingresarían los juveniles Enzo Ruiz y Cristian Sauro.
"Mañana decidiré si juega Monzón o Marín", fueron las palabras del entrenador de Boca en conferencia de prensa.
El defensor lateral Luciano Fabián Monzón llegó tarde por segundo día consecutivo al entrenamiento y mantuvo una charla aparte con el técnico Julio Falcioni, aunque luego participó normalmente de la práctica de fútbol.
"Me molesta que un jugador llegue tarde y se lo hice saber a Monzón", agregó.
En cuanto al sistema de juego, Falcioni remarcó que “busca que el equipo tenga buen juego”.
"No pienso en no ganar, sino que el resultado sea positivo y cambiamos diferentes sistemas de juego, para encontrar las opciones y que el equipo juegue bien", agregó.
En cuanto al once inicial ante Tigre, Falcioni no confirmó el equipo, pero dispondría de los ingresos del defensor Enzo Ruiz, por el lesionado Christian Cellay, y Gastòn Sauro por Juan Insaurralde.
Por su parte, Cellay, afectado por una fatiga muscular en el izquiotibial derecho, concurrió a realizarse estudios por imágenes para determinar el grado exacto de su lesión.
El probable equipo ante Tigre formaría con: Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo y Gastón Sauro; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Fabián Monzón; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario