viernes, 29 de abril de 2011

Noti-Boca

-Julio Falcioni confirmó a Juan Román Riquelme para enfrentar a Independiente el próximo lunes, en el cierre de la 12da. fecha del torneo Clausura. "Entre mañana y el domingo vamos a confirmar todo el equipo"

Respecto a la lesión de Riquelme Falcioni remarcó que “llegaba igual si el partido era el viernes porque el lunes, junto a Clemente, comenzó el trabajo normal. Si jugábamos hoy llegaba igual”, agregó.

“Riquelme es un jugador diferente y esa diferencia nos da buen juego”, agregó.

En cuanto a la posible salida de Walter Erviti, el entrenador reconoció que "se toman determinaciones de acuerdo al partido”.

“Seguimos buscando el mejor funcionamiento, pero todos estamos satisfechos y contentos con el partido frente a Huracán, eso le da confianza y seguridad al plantel”

-Sebastián Battaglia, negó hoy que haya pensado en retirarse de la actividad profesional, a pesar de estar lesionado en uno de sus tobillos.

"Jamás pensé en colgar los botines, no quiero que esto me gane. El día que sienta que no pueda mas lo hare, mientras siga disfrutando de lo que hago no lo voy ni a pensar", le dijo el ex Villarreal a ESPN Radio Rivadavia.

"Sé que me han tocado muchas y por momentos te cansa, pero igual estoy tranquilo y creo que lo importante es hacer lo mejor posible los ejercicios y lo que me vaya diciendo el doctor", agregó.

"Todas las rehabilitaciones desgastan, pero la idea es siempre recuperarse de la mejor manera, mas allá de que desgasta y cansa porque si son muchas veces te vas cansando", completó el mediocampista.

Consultado sobre cuándo va a volver a jugar, Battaglia manifestó: "Mi vuelta se irá viendo mientras se vaya avanzando. Tengo un plazo de 3 meses, pero hay que ver como avance todo, no es lo mismo que una rodilla, así que ojala vaya todo bien y pueda acortar los tiempos".

-Lucas Viatri, admitió hoy que le provocó enojo cuando se habló de Santiago Silva, de Vélez, para reforzar al equipo para el próximo torneo, cuando se retire Martín Palermo.

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el delantero xeneize sostuvo, sin embargo, estar "bien" aunque no le toque jugar.

"No quisiera irme de Boca, pero tengo 24 años y quiero jugar", agregó Viatri.

En ese sentido, el goleador agregó que "a principio de año la gente de Racing estaba interesada en mí. Hablé con el técnico y me dijo que me quedara".

Por último, y consultado por un eventual refuerzo para el Apertura, con Palermo ya retirado, Viatri dijo que le gustaría quedarse en Boca "toda la vida" y que peleará el puesto "con cualquiera".

"Si me voy de Boca me gustaría jugar en España", finalizó

No hay comentarios.: