miércoles, 4 de mayo de 2011

Noti-Boca

-El volante central Leandro Somoza, con un traumatismo en el muslo derecho, y el lateral Clemente Rodríguez, con una contractura en pierna derecha, trabajaron diferenciado, en tanto Martín Palermo, con un golpe en el empeine izquierdo, se retiró media hora antes del fin del entrenamiento.

Los tres no tendrían problemas para jugar el domingo ante Argentinos Juniors y el que volvió a entrenar fue el lateral José María Calvo, recuperado de distensión muscular.

El zaguero Cristian Cellay también se recupera del desgarro que sufrió ante Huracán pero tiene todavía para dos semanas.

Boca entrenará mañana, desde las 9,30, y es muy probable que Falcioni haga una práctica de fútbol en La Bombonera, en la que comenzará a delinearse el equipo que enfrentará a Argentinos Juniors, el domingo, a las 16,10, en la Paternal.

-En otro orden, la reserva perdió 1 a 0 con Independiente (gol de Cristian Báez) el partido que no se pudo jugar el lunes.

Boca alineó a Scapparoni; Marín (Chaparro), Etcheverría, Sauro y Aguirre; Orfano, Erbes (Rossi), Mazzola y Sánchez Miño; Araujo y Gaona Lugo (fue reemplazado por Acosta al sufrir un fuerte golpe), en tanto que para Independiente jugó Leonel Nuñez.

No hay comentarios.: