José Beraldi, confirmó hoy que la llegada del zaguero tucumano Franco Sosa, depende de que el ex Gimnasia de Jujuy y Racing "se desvincule" del Lorient francés.
En otro orden, el dirigente destacó que existe "un tira y afloje" por la llegada del arquero de Independiente, Hilario Navarro, debido a que Damián Díaz, el enganche que estaba involucrado en la operación, "pidió mucho dinero" para firmar con la institución de Avellaneda.
El directivo aclaró que fueron ofrecidos otros dos arqueros, en caso de que Navarro no llegue al club. En la lista están el uruguayo Martín Silva (Defensor Sporting de Montevideo) y el colombiano David Ospina. "No pensamos en (Sebastián) Peratta", dijo, en referencia al guardavallas de Newell`s, en declaraciones a Radio La Red.
En tanto, fuentes cercanas a la entidad de la Ribera apuntaron a Télam que en las últimas horas arribó una oferta del Stuttgart de Alemania por el delantero Pablo Mouche, por una cifra cercana a los 4,5 millones de dólares.
En principio, la intención de Boca sería vender al ex atacante de Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal, en una suma que estriba en los 6 millones de dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario