Los directivos de Boca cumplieron el deseo de Julio César Falcioni y tendrá el segundo arquero que tanto anhelaba para el plantel de xeneize. Así lo confirmó el propio futbolista: “Falta la revisión médica y la firma, pero ya tengo la palabra del presidente” "Estoy muy orgulloso de llegar a un club tan grande"
Tras varias idas y vueltas, de la insistencia de Julio César Falcioni para incorporar un segundo arquero y la negativa de parte de la dirigencia de contratar otro refuerzo, al técnico finalmente le dieron el gusto. El ex entrenador de Banfield contará con otro futbolista que pelee el puesto con Agustín Orión y pueda suplir las salidas de Cristian Lucchetti y Javier García.
El protagonista de la novela con final feliz se trata de Sebastián Sosa, el arquero de Peñarol de Uruguay, y así lo confirmó él mismo desde Valencia, donde se encuentra el club "charrúa" a la espera de disputar un amistoso ante Levante, en la jornada de mañana: “Falta la revisión médica y la firma, pero ya tengo la palabra del presidente”.
“Estoy muy orgulloso y feliz de llegar a una institución tan grande como Boca”, confesó ilusionado "Seba" en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por La Red. Y añadió: “Peñarol me hizo un ofrecimiento muy importante y lógico que cuesta desprenderse, pero tratándose de una institución tan grande como Boca no hay que desaprovechar la oportunidad”.
En tanto, ya avisó que está listo para incorporarse cuanto antes: “Ya mañana no juego con Levante porque con el técnico decidimos que no era conveniente”. Y continuó: “El miércoles estaré llegando a Buenos Aires, pero todavía no tengo novedades de dónde me tengo que presentar”.
La flamante incorporación se refirió a la posibilidad de pelear la titularidad con el ex Estudiantes: “Agustín (Orión) es un excelente arquero de excelentes cualidades, sé que la prioridad hoy en día es él. Uno está para sumar y esperaré mi momento”. Y sentenció: “Uno entrena y da todo día a día para ser titular y cuando llegue esa chance tratar de aprovecharlo al máximo”-Barcelona desistió de comprar a Araujo y Andrada
El elenco español tenía en la mira a ambos juveniles argentinos para reforzar su equipo B y formarlos de cara al futuro. Pero por las elevadas cifras que pidieron las dirigencias de Boca y Lanús por sus jugadores, los catalanes confirmaron que se bajaron de las negociaciones
-Manteca Martínez : Boca tiene que encontrar una línea de juego adecuada
El ex jugador de la institución "xeneize" opinó sobre la actualidad futbolística del equipo que comanda Julio Falcioni y expresó que todavía está en deuda con la gente: "Los técnicos, a veces, se tendrían que actualizar". Por otro lado, le encontró el problema a los malos resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario