- Juan RománRiquelme, afectado por una sinovitis en la rodilla izquierda y también por un golpe en el tendón de Aquiles izquierdo, se sometió a sesiones de kinesiología con la intención de realizar una recuperación puntillosa, habida cuenta de que el próximo compromiso será recién dentro de 10 días.
- La doble fecha de Eliminatorias motivó un receso en el torneo de primera división y Boca recibirá a Belgrano de Córdoba en la Bombonera recién el domingo 16 de octubre, fecha en la que se estima que Riquelme estará en perfectas condiciones.
-Sebastián Battaglia, quien no juega desde hace seis meses, sufrió un retraso en su recuperación, a raíz de un dolor en el tobillo derecho en el que fue intervenido quirúrgicamente por una osteocondritis.
El mediocampista lleva adelante un minucioso proceso de rehabilitación para poder volver a jugar a la par de sus compañeros.
-El conjunto xeneize fue dividido hoy en dos grupos por el entrenador Julio Falcioni, quien diagramó un tradicional fútbol-tenis para los habitualmente titulares, sin el mencionado Riquelme ni el arquero Agustín Orión, afectado al seleccionado argentino.
-Falcioni exigió a una formación suplente que será la que afrontará el partido amistoso del sábado en Catamarca frente a Estudiantes de La Plata
Es que Boca pretende jugarlo con suplentes y los catamarqueños exigen que haya al menos siete titulares en la formación inicial, un punto que podría dejar sin efecto el amistoso ya que Falcioni no desea arriegar a ningún futbolista.
En el caso de concretarse el amistoso, Boca formaría con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Enzo Ruiz; Jesús Méndez, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
Ese equipo trabajó hoy con Exequiel Benavídez en lugar de Erbes, a quien se preservó a raíz de un golpe en el pie derecho que sufrió el domingo último en el triunfo sobre Tigre (1-0), cuando fue titular en reemplazao de Leandro Somoza.
-Somoza, quien ya purgó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y el delantero Darío Cvitanich, totalmente recuperado de un desgarro, serán titulares en el partido de Boca ante los cordobeses, en reemplazado de Erbes y Pablo Mouche, respectivamente.
2 comentarios:
Realmente que estos jugadores de la reserva son un lujo que muchos equipos se quisieran dar.Tambien creo que a muchos de ellos se les deberian dar oportunidades en primera cuando las circunstancias asi se presentasen.Especialmente a aquellos con un futuro promisorio y un potencial valor de reventa.Alberto de Leones (Cba)
Que vuelva tevez y palermo noma
Publicar un comentario