Santiago "Tanque" Silva tiene todo servido para representar a Boca, a partir de las próximas fechas, también en el Torneo Clausura, en una medida que seguramente generará polémica en los demás clubes, debido a que el atacante solamente podía estar en la Copa Libertadores, ya que no podía actuar en tres clubes en una misma temporada (actuó con Vélez unas fechas del Apertura y luego se fue a la Fiorentina). Sin embargo, con la grave lesión de Nicolás Colazo (fractura de tibia y peroné) se abrió una posibilidad.
Todo depende de que el club de La Ribera presente un recurso de amparo ante la AFA, que lo aprobaría sin problemas. Esto lo dio a entender el vicepresidente 1° Luis Segura, quien expresó en Un Buen Momento (Radio La Red): "Acá primero hay que ver si Boca presenta el pedido. Si el mismo es viable se votará por el sí. Hoy nos encontraremos con él y veremos si corresponde o no".
Silva debutó en la Copa Libertadores ante el Zamora de Venezuela y todo estaba dado para que solamente esté en la competencia continental, pero ahora las chances de que pueda estar en el fútbol local son más que concretas. De esta manera, el actual campeón contaría con un refuerzo de lujo para intentar repetir el título del pasado semestre.
Algunos dirigentes de Boca Jrs durante la semana dijeron que no iban a pedir ningún recurso.
¿Qué hará Boca ? ¿ Qué creen ustedes que debería hacer?
1 comentario:
q bueno!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario