lunes, 28 de mayo de 2012

Martin Palermo tuvo su HOMENAJE en SALTA








-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tuve la oportunidad de estar en Salta, pero tengo la suerte, que un lector y amigo xeneize quiere compartir con nosotros su experiencia. El partido homenaje a Martín Palermo en Salta.

Les cuento la historia de Adrián , voy a transcribir su mail y su crónica sobre el partido, es un honor para mi que quiera compartir su "momento" con nosotros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Mail de Adrián :

Mi nombre es Adrián Teruel, tengo 37, soy de Mendoza pero estoy viviendo en la localidad de Cafayate, prov de Salta. Me hice el viaje de 3 hs y media hasta el estadio Gigante del Norte para sacarme las ganas de ver a Martin Palermo de nuevo y al Pato y Guille, la verdad que lo pase muy bien. La unica vez que tuve la oportunidad de verlo, (y el unico que vi de Boca en primera) es el Godoy Cruz - Boca 1 a 1 el 8 de agosto del 2010, con gol de Lucas Viatri. Fue especial porque lo vi en la popular con mi viejo justo en medio de la "12".
La unica vez que pise la Bombonera fue cuando la estaban remodelando y el guardia me dejo entrar hasta la mitad del campo, no me acuerdo que año fue. Ah, y para la Copa de Verano en Mendoza, cuando era chico me saque una foto en el hotel con el Beto Marcico, no se que habra de esa foto.
Estoy estudiando sistemas y trabajo en Vialidad Nacional.
Besos! 
 
-------------------------------------------------------------------------------
 

Palermo vibró con un homenaje electrizante y lleno de emociones, junto a  su hijo Ryduan,sus amigos y varias figuras del fútbol salteño El goleador histórico de Boca disfrutó de un partido especial con su hijo Ryduan y varios amigos del fútbol en el estadio de Gimnasia y Tiro. 

Fiel a su estilo, el Titán abrió el marcador con un cabezazo luego de un centro del eterno Mellizo y lo cerró con un golazo desde la mitad de la cancha en el 6-5 de su equipo sobre un combinado salteño.

 Todos hablan de la vida de película de Martín Palermo, llena de apasionantes capítulos y de historias bañadas con sudor, lucha, sufrimientos y signada por el sacrificio. Y en el rodaje de este guión sin fin y sin libreto, el Titán dejó un nuevo capítulo memorable con el Estadio de Gimnasia y Tiro de Salta de testigo. La primera escenografía para este nuevo episodio fue Salta, una ciudad que se rindió de pie a la esbelta figura del Loco.

 El partido fue solo una excusa para otra genuina muestra de afecto hacia el Titán. Por un lado, los amigos del protagonista. Por el otro, un selectivo de figuras del fútbol salteño animaron desde el césped uno de los rodajes despedida. Y ayer, en el Gigante del Norte, lo volvió a ganar la emoción al presentar en sociedad a su primogénito Ryduan, quien juega en las inferiores de Estudiantes y ayer volvió a darle la razón a la genética empachándose de goles con su padre, ya que marcó dos. En el equipo de los "Amigos de Palermo" estuvieron el Pato, el Melli y Dieguito Cagna acompañándolos.  Jugaron contra un "Combinado de Salta". 

Lo destacado fueron algunas atajadas del Pato, las escapadas de Martin,el Pato, Guille y Cagna en medio del partido hacia las tribunas para saludar a la gente en el alambrado, tomándose fotos y firmando autógrafos, que les retribuyeron con mucho cariño. En el segundo tiempo, Martin le pateo un penal a su hijo Ryduan y se tomó revancha del penal en la Bombonera. 

Otra cosa loca fue verlo al Pato sacarse la camiseta de arquero y jugar de delantero, el arquero salteño Valdivieso le ganó el duelo porque le sacó dos remates impresionantes.   Más allá de lo anecdótico del resultado (6 a 5 a favor de los amigos de Martín)

 Quedará en las retinas el gol de media cancha en el final de su homenaje, y los fuegos artificiales como el final de otro capítulo de película.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Gracias Adrián !!!

No hay comentarios.: