lunes, 9 de julio de 2012

La mitad más uno por Román : Banderazo

9 de Julio fecha patria para los Argentinos....9 de Julio 2012 fecha patria para el pueblo Xeneize que se convocó en distintos puntos del país para pedirle al N° 10 que se quede porque BOCA JRS es su casa.

En la Bombonera, más de 4500 mil simpatizantes expresan su apoyo al ídolo xeneize, quien anunció que dejará el club. Masivas convocatorias en Mar del Plata, Rosario, Córdoba, La Rioja y Chubut, entre otros.

La convocatoria, realizada a través de distintas redes sociales en Internet , estaba prevista para las 16, pero desde dos horas antes ya se podía observar a un numeroso grupo de fanáticos ‘xeneizes’ por las calles deLa Boca.

Pasado ese horario, eran más de 4.000 los hinchas congregados en la puerta principal de la Bombonera, sobre la calle Brandsen 805, pese a que las autoridades del club decidieron mantener las puertas cerradas del estadio.

 Cánticos de apoyo a Riquelme ¿Escuchará Román? Esta semana habrá una reunión entre los dirigentes y Juan Román Riqueleme ¿Qué pasará? ¿Seguirá en el club? Se sabe que en ARGENTINA si no es en BOCA no va a jugar en ningún club.

 No fue el estadio 'xeneize' el único escenario del apoyo popular a la continuidad del capitán y líder del equipo, sino que hubo multitudinarias muestras de cariño en Mar del Plata, Rosario, Salta, La Rioja, Chubut, Córdoba y otros puntos del país.

En Mar del Plata,  hubo más de 1000 de personas en el Monumento a San Martín; cifra similar a la que se juntó sobre el Monumento a la Bandera, en Rosario.

 En Catamarca, el punto de encuentro fue la Plaza Principal de la ciudad; en Trelew, la Plaza Independencia; en Villa Mercedes, San Luis, el lugar de reunión fue la Plaza San Martín; en La Rioja, la Plaza 25 de mayo; en Entre Ríos, la Plaza 1º de Mayo  y así, en otras 30 ciudades de la Argentina.

Córdoba Capital

Córdoba
Paraná

La Rioja

Mar del Plata

Mendoza

Neuquen

Rosario

Río Gallegos

San Pablo - Brasil

La 12 en San Pablo Brasil

San Pablo - Brasil

Trelew

Chaco

La Boca

Posadas-Misiones

Villa Mercedes - San Luis

 Gracias a todos por las fotos ! María, Lucas, Diego, Pablo, Juan, Sergio,los chicos de la 12 de San Pablo Brasil,Luisina, Víctor , Analía,Maxi. GRACIAS por compartir las imágenes 

Con esto queda demostrado que la gente que AMA a  Boca Jrs te quiere en el club por un tiempo más, si tenés que irte , tenés todo el derecho de hacerlo,pero así no Román...así no...

No podés privar a los más chicos del disfrute de tu magia y tus jugadas, sos grande, sos ídolo y siempre digo que BOCA JRS está por encima de todo y de todos pero tu nombre es parte de nuestra historia...


Lo que es súper destacable es que detrás de este #BanderazoPorRomán no hay alguien que banque los micros,el chori,la coca...esta gente se reune en nuestro TEMPLO por una convicción, por AMOR al N°10..simplemente eso, podés estar de acuerdo o no..pero la demostración de hoy fue AMOR PURO

Ustedes saben que respeto las opiniones , cada uno puede expresarse como se hizo en el Banderazo Por Román, o podés estar en contra. Todos amamos los mismos colores el AZUL Y ORO, respeto siempre las opiniones de todos y mi misión es informar !

La gente de BOCA demostró sus sentimientos...ahora esperamos tu respuesta...

Con este Banderazo por Román demostramos que somos distintos y lo seguiremos demostrando.

 Gracias a toda la gente que se sumó desde el norte hacia el sur de Argentina y gracias a los que siguieron pegados a internet desde distintos lugares del mundo.





No hay comentarios.: