domingo, 15 de julio de 2012

Noti-Boca

El plantel xeneize comenzará mañana, en el predio de AFA, la pretemporada con vistas al torneo Inicial y la final de la Copa Argentina ante Racing, a la espera de refuerzos para suplir bajas.

Hasta el momento, Boca Jrs no realizó incorporaciones, pero sí acordó de palabra la continuidad del defensor Rolando Schiavi (39 años) por una temporada, con una cláusula de rescisión a los seis meses en caso de que decida retirarse de la actividad profesional.

El arquero uruguayo Sebastián Sosa seguirá vistiendo la casaca del `xeneize`, ante la lesión de Agustín Orión, afectado por la rotura de ligamentos laterales de rodilla izquierda en la derrota ante Corinthians.


Igualmente, sí habrá caras nuevas. Esto se debe a que 15 futbolistas deben presentarse tras jugar a préstamo en otros equipos. Ellos son: Javier García (Tigre), Josué Ayala (Independiente Rivadavia), Cristian Cellay (Estudiantes), Carlos Fondacaro (Atlético Tucumán), Leandro Aguirre (Aldosivi), Jesús Méndez (Rosario Central), Sebastián Vidal (Unión), Gastón Rossi (Chacarita), Matías Giménez (Belgrano), Esteban Orfano (Villarreal B), Damián Díaz (Barcelona de Ecuador), Nicolás González (Unión La Calera de Chile), Ricardo Noir (Newell’s), Joel Acosta (Siena de Italia) y Jonathan Philippe (Sportivo Luqueño de Paraguay).

De ellos, sólo dos podrían ser tenidos en cuenta por Falcioni: Cellay y Orfano. El resto, la idea primaria, es volver a prestarlos.

Por otra parte, además de Riquelme, y con respecto al plantel que terminó el semestre anterior, habrá otras  ausencias. Se trata de: Gastón Sauro (transferido al Basilea de Suiza), Facundo Roncaglia (no renovó su vínculo y firmó con la Fiorentina de Italia) y Darío Cvitanich (se terminó su préstamo y regresó al Ajax de Holanda, club dueño de su pase).Enzo Ruiz a Unión Española de Chile (préstamo por un año)


Por su parte, el club estaría negociando la incorporación del defensor de 18 años Lisandro Magallán quien milita en Gimnasia y Esgrima La Plata.


No hay comentarios.: